Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido Femenino cae ante La Cañada

El CD El Ejido Femenino cae ante La Cañada

| femenino

El equipo femenino de Fútbol del Club Deportivo El Ejido cayó el pasado viernes 6 de diciembre frente La Cañada por 0-1 en la séptima jornada de juego en Segunda Andaluza.

Un encuentro intenso, muy competido, donde hubo máxima igualdad y un único gol de Lorena Rodríguez en el 62 de juego consiguió desequilibrarlo del lado visitante. Un gol que no debió subir al marcador ya que la jugada estuvo precedida de un fuera de juego que no apreció el árbitro, como tampoco la falta a la portera.

Pese a que las celestes intentaron la igualada hasta el final del encuentro y dispusieron de ocasiones para ello, la portera visitante y la puntería evitaron el tanto local.

No obstante, el conjunto celeste hizo un buen partido y las sensaciones con las que se marcharon, más allá del resultado adverso, fueron positivas.

La disputa del I Torneo Ciudad de El Ejido en el Municipal de Santo Domingo obligó a trasladar el encuentro al Estadio Municipal Salva Sevilla de Berja.

Este próximo fin de semana el conjunto celeste jugará de nuevo en casa, en el inicio ya de la segunda vuelta, recibiendo a la UD Almería. Un encuentro que se disputará el domingo a las 10 horas en el Estadio de Santa María del Águila al que llega como tercer clasificado con 12puntos.

CD El Ejido: Laura Mallol, Lorena Martín, Ana Espinola, Cristina Navarro, Mercedes Acén, Marta Ortega, Miriam Céspedes, Desiree López, Mari Ángeles Castillo, Lola López y María José Santiago: Suplentes: Patricia Maldonado, Sara El Jabari y Paula Rodríguez.

UCD La Cañada At.: Rocío Rodríguez, Gema Callejón, Encarnación Giménez, Inmaculada Fernández, Celia Enrique, Eva Valle, Ana María Martín, Alejandra Bravo, Helena Mañas, Carmen María Fernández y Lorena Rodríguez. Suplentes: María Dolores Izquierdo, Gabriela Pomares, Inmaculada Montosa, Ana María Enrique, Lorena Martínez, Beatriz Román y Ana María Corral.

Goles: 0-1 Lorena Rodríguez (62′).

Noticias relacionadas…