Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido Femenino cae 3-1 ante el Pavía

El CD El Ejido Femenino cae 3-1 ante el Pavía

| femenino

El conjunto celeste perdió por lesión a Elena Sánchez en la primera parte


El CD El Ejido Femenino cayó 3-1 ante la UDC Pavía en el primer partido de la temporada en Segunda Andaluza Femenina, si bien en partido correspondiente a la tercera jornada de Liga, ya que las dos primeras se aplazaron debido a la situación sanitaria.

El equipo de Alberto Pardo disputó unos buenos primeros 20 minutos, en los que además ambos equipos pelearon por el balón en la zona media.

Sin embargo, en una pérdida de balón en la zona de inicio, tras un mal pase por banda derecha, las locales conseguían un buen pase a la espalda de la defensa que pilló descolocadas a las ejidenses y permitía un gran gol de Alba Pastor que definía muy bien con un lanzamiento pegado al palo izquierdo.

Sin apenas tiempo para asimilar el gol, llegaría el segundo para las celestes en un penalti decretado por el árbitro por manos del equipo ejidense en un saque de esquina, si bien no fue capaz de decretar de quién había sido.

Penalti que transformaba en gol Vanesa Salinas.

El tercero de las locales llegaría tres minutos después, en una contra muy rápida tras robar balón en el círculo central, con un balón interior que permitía un lanzamiento cruzado al palo izquierdo por parte de Alba Ramón.

La primera parte dejaba además la lesión de Elena Sánchez, que sufre un esguince de tobillo.

En la segunda parte, el equipo ejidense salió mejo y a base de presión, consiguieron provocar una pérdida y materializar el primer gol, por mediación de Nines. Pudieron llegar algunos así, si bien también el Pavía dispuso de ocasiones.

UDC Pavía: Rocío Arcos, Rosa del Carmen Díaz, Emma Calatrava, Irene Gómez, Alba Gómez, Anabel Suárez, Alba Pastor, Ainoa Fernández, Rocío Baez, Vanesa Salinas, María Carreño. Suplentes: Encarna Giménez, María Pérez, María Nieto, Daniela Ferese, Rocío Rodríguez y Ainhoa Sánchez.
CD El Ejido: Rocío Antequera, Elena Sánchez, Miriam Céspedes, Lorena Martín, Patri Maldonado, Cris Navarro, Araceli Gómez, Ángeles López, Nerea López, Cristina Benavides y Ana Espínola. Suplentes: Ana Maldonado, Lucía López y María Dolores López.
Goles: 1-0 (20′) Alba Pastor; 2-0 (24′) Vanesa Salinas; 3-0 (27′) Alba Ramón; 3-1 (51′) Ángeles López.
Árbitro: Francisco Torres Moncada. Mostró amarilla por las locales a Vanesa Salinas (16′) y a Lorena Martín (23′) por las visitantes.

Noticias relacionadas…