Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido Femenino arranca pretemporada

El CD El Ejido Femenino arranca pretemporada

| femenino

El equipo femenino del CD El Ejido ha arrancado pretemporada con las primeras sesiones sobre el césped del anexo de Santo Domingo y la realización en la mañana de ayer de los reconocimientos médicos, con los que comprobar el buen estado de salud y físico de todas las jugadoras antes de iniciar las cargas de trabajo más fuertes para preparar la vuelta a la competición.

El equipo celeste estará dirigido una temporada más por el técnico Alberto Pardo, acompañado en esta ocasión por Enrique Vargas como Preparador Físico y Noelia Villegas como Delegada. Por su parte, Mohamed Andalusí será el Encargado de Material.

Por otra parte, esta temporada 21/22 el CD El Ejido volverá a contar con un equipo Cadete y un Alevín femenino, creciendo poco a poco en el número de jugadoras y avanzando así en el trabajo de contagiar esa pasión por este deporte también a las niñas y jóvenes del Poniente almeriense.

El equipo Cadete Femenino estará entrenado por Enrique Vargas, acompañado por Ginés Navarro como Delegado y Roberto Navarro como Delegado de Campos.

Patricia Maldonado volverá a estar al frente del Alevín Femenino como entrenadora, acompañado María José Tortosa como Delegado y José Antonio como Encargado de Material.

Asimismo, al frente  de la sección Femenina de la entidad celestes estará Rafael Antonio Espinosa Moral.

Noticias relacionadas…