Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido estrecha lazos con el Fútbol Argentino

El CD El Ejido estrecha lazos con el Fútbol Argentino

| club

El Presidente del CD El Ejido, Alejandro Bouza, se reúne con el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Fabián Tapia


El presidente del Club Deportivo El Ejido, Alejandro Bouza, se ha reunido recientemente con el Presidente de la Asociación del Fútbol Argetino, Claudio Fabián Tapia.

Un encuentro que ha permitido avanzar en una de las iniciativas que el Presidente de la entidad celeste se marcó en su llegada al club como es estrechar lazos con la Federación y los Clubes Argentinos para avanzar en la filosofía de hacer al club ejidense cada vez más grande.

En este sentido, el encuentro transcurrió en un buen ambiente y con una buena sintonía entre ambos dirigentes. Alejandro Bouza aprovechó la ocasión para regalarle a Chiqui Tapia una elástica del conjunto celeste.

El objetivo del Presidente del CD El Ejido es conseguir alcanzar acuerdos con clubes argentinos de Primer Nivel para que la entidad celeste pueda acoger a jugadores argentinos Juveniles y Cadetes de proyección, que permita recalar en el club ejidense nuevo talento.

Noticias relacionadas…