Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido empata en Puertollano en un partido competido y polémico

El CD El Ejido empata en Puertollano en un partido competido y polémico

| noticias

El colegiado expulsa a Sergio Pérez y a Fran Serrano y anula un tanto legal a Sergio Montero

Se le resiste la victoria al Club Deportivo El Ejido que acumula tres jornadas consecutivas sin ganar, y las mismas sumando igualadas y también sin perder a domicilio, habiendo logrado su única victoria en Socuéllamos (1-3).

Este domingo empató a un gol frente al Calvo Sotelo Puertollano en un choque muy competido, pero donde los ejidenses de rojo y negro en ‘El Cerrú’ salieron perjudicados por algunas decisiones del colegiado valenciano Albadalejo García, que expulsó a Sergio Pérez tras mostrarle una segunda tarjeta rigurosa cuando fue objeto de falta al inicio de la segunda mitad, y lo peor fue el tanto anulado a Sergio Montero por un fuera de juego inexistente a los 69 minutos.

El encuentro pudo comenzar con un tanto madrugador a los 46 segundos de Diego Simón, pero no acertó con el remate tras un centro de Sergio Pérez. A los ocho minutos los manchegos se adelantaron con un tanto de Iván Limón, que remató picando el balón ante Diego Simón y sorprendiendo a propios extraños entrando por la escuadra derecha de Godino. Los celestes reaccionaron, y tras una ocasión de Gabi Ramos que se fue alto llegaría el penalti del lateral Giuliano sobre Álex Felip, que supo aprovechar Jorge García con la zurda y con suspense. De ahí hasta el descanso, los ejidenses se crecieron pero desvió el meta local un disparo de Sergio Pérez y a los 31 minutos Casi manda alto un servicio de Jorge García. Un minuto después Abraham mandaba al larguero. 1-1 al descanso.

Tras la reanudación, los ejidenses salieron con Jonxa por Checa y volcados sobre la meta manchega con ocasiones para Gabi y Lucho, pero a los 51 minutos un derribo de Ricardo a Sergio Pérez lo castiga el colegiado al contrario ante la indignación de todo el banquillo visitante. Primera expulsión por doble amarilla. A falta de más de media hora de partido Fran Alcoy saca al partido a Adán Gurdiel que debutaba, y a Castro por Diego Simón y Álex Felip respectivamente. A los 66 minutos la segunda tarjeta fue para el local Iván Limón y los 2 equipos juegan con 10 a partir de ese momento, pero nueve minutos después los celestes se ven sólo con 9 jugadores sobre el verde tras ver Fran Serrano la segunda amarilla. Antes de esta expulsión el auxiliar anula un tanto legal a Sergio Montero por un fuera de juego inexistente. Jugando con 8 jugadores y el meta Godino tocó sufrir y ahí volvió a resultar clave las intervenciones del meta del CD El Ejido. Primero a Abraham, que posteriormente remató muy cruzado otro disparo, y antes a un remate de cabeza de Valdivia. Al final empate a un gol, que valoraba tras el partido Fran Alcoy con decepción y resignación reconociendo que el marcador no fue justo por las decisiones arbitrales. El domingo a las 6 de la tarde en Santo Domingo llega el líder, CF La Nucía, y con el objetivo de lograr la primera victoria en casa que se resistió en los dos primeros partidos.

Ficha Técnica
1 Calvo Sotelo Puertollano: Simón; Giuliano, Ricardo, Dani Martín, Ribalta; Juanfri, Hinojosa (Sáiz, m. 84); Fran Sabaté (Diego, m. 72), Valdivia, Abraham; Iván Limón.
1 Club Deportivo El Ejido: Godino; Gabi Ramos, Checa (Jonxa, m. 46), Fran Serrano, Lucho, Diego Simón (Adán Gurdiel, m. 59); Álex Felip (Castro, m. 59), Tena (Mikel, m. 76); Sergio Pérez, Jorge García (Sergio Montero, m. 68); Casi.
Árbitro: Carlos Albadalejo García del colegio valenciano. Amonestó a los locales Giuliano (25′), Ribalta (71′) e Iván Limón (47′ y 66′) en dos ocasiones siendo expulsado. También vio amarilla el entrenador local Darío (27′). Por los ejidenses a Checa (14′), Álex Felip (39′), Jonxa (62′) y en dos ocasiones a Sergio Pérez (20′ y 51′) y Fran Serrano (47′ y 75′) que fueron expulsados.
Goles: 1-0, m. 8. Iván Limón. 1-1, m. 27. Jorge García de penalti.
Estadio: Ciudad de Puertollano ‘El Cerrú’ ante unos 500 seguidores, en una tarde soleada. Terreno de juego de césped natural algo irregular. El presidente del CD El Ejido, Alejandro Bouza, presenció el partido desde el palco.

Noticias relacionadas…