Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido de David Cabello se estrena el domingo frente al Torreperogil

El CD El Ejido de David Cabello se estrena el domingo frente al Torreperogil

| cdelejido

Este domingo a las 19 horas se estrena oficialmente en la competición de este grupo noveno de la Tercera División, el Club Deportivo El Ejido de David Cabello. Para el nuevo técnico celeste su equipo llega, ” con muy buenas sensaciones y muchas ganas al igual que todos los aficionados del equipo. Estamos con esos nervios en el estómago de que llegará esta primera jornada porque empieza lo bueno. Somos 20 jugadores del primer equipo, varios juveniles y del filial y muy satisfecho de lo que tenemos, pero esperando que pueda llegar alguno más”.

Del rival el CD Torreperogil comentó que, “será un equipo incómodo, seguro que nos lo va a poner muy difícil para doblegarlos. En casa los rivales van a exponer poco fútbol, y van a intentar hacernos daño. Los contextos que nos vamos a encontrar es que no van a dejar espacios, y van a defender en campo propio. Nos tenemos que acostumbrar a esto, y tener mucha paciencia. Cuidado con los contratiempos, y además los rivales van a exponer muy poco. A balón parado aprovecharán sus opciones posibles”.

Del estilo de juego de sus jugadores no dudo en reconocer, “tenemos que hacer posesiones muy largas, lo que queremos. Intentaremos ampliar el campo, y hacerlos correr mucho y debe imponerse nuestra profesionalidad. Puede ser el partido trabado y llevaremos el rival a donde queremos. Vamos a competir y nuestra exigencia es máxima, y los jugadores lo saben. Pesa mucho el escudo, pero no nos lo van a poner fácil. Nosotros somos los que tenemos esta grada, hay que volver a ilusionarles y se identifiquen con el equipo. Estoy convencido que cada domingo van a vibrar con nosotros. Son nuevas ilusiones para llegar a lo máximo”.

El encuentro que se podrá ver por Footters, será dirigido por el colegiado granadino Carlos Fernández Moral y se espera una buena asistencia de seguidores en el estadio municipal de Santo Domingo.

Terreno de juego

El preparador ejidense  entró en detalles sobre el mal estado del terreno de juego que lo considera importante porque, ” no es el mejor su estado. Existe un compromiso por parte del ayuntamiento para cambiar el terreno de juego. Mi mensaje a los responsables es que las condiciones del campo no son las mejores para hacer un buen espectáculo. Eso se nota, pero no está digno para un club como el nuestro y competir en una categoría como la nuestra. Las condiciones son lamentables y el terreno de juego lleva mucho tiempo en este estado. Por eso queremos que cumpla el compromiso y se arregle cuanto antes”.

 

 

Noticias relacionadas…