Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido condena las conductas violentas en los campos de fútbol

El CD El Ejido condena las conductas violentas en los campos de fútbol

| cdelejido

El Club Deportivo El Ejido ha sido sancionado por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol tras el partido disputado frente al Alhaurín de la Torre del pasado domingo por incidentes calificados como leves y que el colegiado recogió en el acta tras el encuentro.
En este sentido, se trata de actos ocurridos a la finalización del partido, mientras los jugadores se retiraban del terreno de juego y que tuvieron como protagonistas a algunos aficionados del club, frente a jugadores del equipo visitante.
Es por ello que el CD El Ejido quiere condenar cualquier tipo de conducta violenta o incívica en el interior de un campo de fútbol y por supuesto en el interior del Estadio Municipal de Santo Domingo.
Pese a tratarse de una acción aislada y en la que se vio implicado un pequeño sector del público, desde la entidad celeste quieren hacer un llamamiento a su afición para que se mantengan las formas en todo momento y no se vuelvan a producir este tipo de episodios en lo que resta de temporada, ya que al final a quienes más dañan este tipo de conductas son al propio club, a la imagen que proyecta y a los valores que el deporte transmite.
En este sentido, desde el CD El Ejido también recuerdan que son muchos los menores que cada domingo acuden al estadio a ver a su equipo y que no merecen presenciar este tipo de imágenes de un deporte competitivo pero que también fomenta importantes valores como el trabajo en equipo, el sacrificio, el esfuerzo y el respeto, entre otros.

Noticias relacionadas…