Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido cierra la pretemporada visitando a Antequera

El CD El Ejido cierra la pretemporada visitando a Antequera

| noticias

El equipo de Fran Alcoy tendrá su último test antes del inicio liguero este sábado a las 20.30 horas en el Estadio Maulí

El CD El Ejido cerrará su pretemporada este sábado a las 20.30 horas con un último partido amistoso ante el Antequera en el Estadio Maulí.

Un último encuentro preparatorio para el arranque liguero del equipo celeste en la Segunda RFEF, que tendrá lugar el próximo domingo 5 de septiembre a las 19 horas en el Estadio Municipal de Santo Domingo recibiendo a la UD Alzira.

Con este encuentro se cierra una intensa pretemporada que arrancó el pasado miércoles 21 de julio y durante la que se han llevado a cabo un total de ocho partidos preparatorios en los que el equipo de Fran Alcoy ha ido cogiendo forma física, pero también asimilando los conceptos de juego que el técnico celeste quiere poner sobre el verde esta temporada. Casi seis semanas en las que se ha notado un crecimiento continuo del grupo y en el que los aficionados ya han podido disfrutar del juego de su equipo y de detalles de calidad de cada uno de sus jugadores.

Noticias relacionadas…