Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido cierra la pretemporada con derrota en Antequera

El CD El Ejido cierra la pretemporada con derrota en Antequera

| noticias

Los locales decidieron el partido tras aprovecharse de los errores ejidenses

El Club Deportivo El Ejido perdió este sábado en Antequera por tres tantos a cero, en el último partido amistoso de pretemporada y logrando los locales adjudicarse la 49 edición del Trofeo Ciudad de El Torcal.

Al descanso el Antequera CF encarriló el encuentro tras aprovecharse de dos despistes del equipo que entrena Fran Alcoy. Escardó dispara desde fuera del área sorprendiendo al meta Álvaro Robles. Se jugaba el minuto 21 de la primera parte, que había iniciado los jugadores de rojo del CD El Ejido llevando la iniciativa pero sin acierto en el área rival. A los 32 minutos, Michael de tiro cruzado puso el partido muy complicado a los ejidenses con el 2-0, aunque Óscar García marcaba de cabeza a continuación pero el auxiliar del colegiado malagueño anuló la acción por fuera de juego.

En la segunda mitad, el CD El Ejido, salió con un central menos, pero no supo hincarle el diente a los malagueños aún dominando más. Fue un querer y no poder, llegando el 3-0 en los minutos finales y ante la desesperación de los ejidenses. Con este resultado, finaliza una pretemporada de los celestes que esperan estar más acertados durante la liga que inician el domingo 5 de septiembre frente a la UD Alzira a las 7 de la tarde.

Ficha Técnica
3 Antequera CF: Iván (Eric, m. 60); Juanjo, Manu, David Humanes, Mauro; Crespo, Nacho País; Michael, Iván Aguilar, Javi López (Sergio García, m. 9); Escardó. También jugaron en la segunda mitad Narbona, Dmitry, Isra, Marcelo, Sergio Díaz y Svajunas.
0 Club Deportivo El Ejido: Álvaro Robles; Gabi Ramos, Mikel Fernández (Sergio Montero, m. 46), Checa (Ramón García, m. 62), Lucho (Zakaria, m. 46), Diego Simón (Jonxa, m. 62; Álex Felip (Pablo Checa, m. 71), Tena (Luca, m. 62); Higón (Sergio Pérez, m. 46), Jorge García; Óscar (Casi, m. 46).
Árbitro: Manuel Patricio Moreno del colegio malagueño. Amonestó a los locales David Humanes (18′), Escardó (38′) y Sergio García (64′). Por los ejidenses a Mikel Fernández (20′) y Lucho (38′).
Goles: 1-0, m. 21. Escardó. 2-0, m. 32. Michael. 3-0, m. 84. Dmitry.
Estadio: Nuevo Maulí ante unos 400 seguidores. El presidente del CD El Ejido, Alejandro Bouza presenció el partido.

Noticias relacionadas…