Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido cede y encaja un marcador contundente en Córdoba

El CD El Ejido cede y encaja un marcador contundente en Córdoba

| noticias

Los ejidenses empezaron controlando el partido y con una clara ocasión de Cova, pero encajaron un severo 4-0


Duro correctivo para el Club Deportivo El Ejido este domingo en el estadio ‘El Arcángel’, después de una segunda parte donde el Córdoba CF superó en todo a los jugadores de ‘Tito’ García Sanjuán tras un 4-0 expresivo y que reflejaba la contundencia de los verdiblancos que ya en los últimos veinte minutos de la primera mitad supieron equilibrar el partido tras un inicio esperanzador de los celestes, que a los once minutos tuvieron una clara ocasión para adelantarse en el marcador, pero el golpeó con la izquierda de Adri Cova se fue por encima del larguero. Antes a los tres minutos, Leo Ramírez mandaba alto.

Sin embargo al descanso los jugadores se fueron sin goles, después de las ocasiones de Javi Flores y Jesús Álvaro, pero en la segunda mitad la pauta del choque tuvo claro color local. A los cuatro minutos de la reanudación, Samu Delgado que entró por el lesionado Moutinho a los 33 minutos, resolvió una acción de Javi Flores.

Lo más difícil lo logró el plantel de Pablo Alfaro, coincidiendo con sus mejores minutos. Gran jugada de Djetei desde el centro del campo que logra certificar Piovaccari. 2-0 con sólo diez minutos. Posteriormente una falta que botó Toni Arranz pudo ser culminada por Javi Rosa pero su cabezazo se fue alto.

El 3-0 llegaba tras una ocasión de Piovaccari que desvió a corner Adri Cova. El saque de esquina de Samu Delgado, finalizaba con un disparo del atacante italiano, y que Sergio Pérez desvió a su meta. A falta de cuatro minutos, un saque de banda finalizaba con un balón al área sobre Piovaccari que resolvió ante el meta Christian Arco a pesar de la resistencia de Javi Rosa.

Al final un 4-0 que refleja la firme respuesta del Córdoba, y la racha de resultados de los ejidenses que siguen cediendo terreno, tras haber sumado sólo un punto de 15 posibles. El jueves frente al Deportivo en Riazor, toca afrontar el estreno en la Copa del Rey.

4 Córdoba CF: Isaac Becerra; Álex Robles, Djetei, Bernardo, Jesús Álvaro; Mario Ortíz, Alberto del Moral; Carlos Valverde (Luismi, 70), Javi Flores (Traoré, m. 70), Moutinho (Samu Delgado, m. 33); Piovaccari (Salido, m. 85).
0 CD El Ejido: Christian Arco; Adri Cova, Zubiri, Javi Rosa, Cristian Moreno (Lucas Ferraz, m. 62), Gianni; Toni Arranz, Leo Ramírez (Ulisses, m. 66); Olavide (Dani Cara, m. 61), Juanje (Rodrigo, m. 66); Sergio Pérez (Bryan Zaragoza, m. 66).
Árbitro: Antonio Sánchez Sánchez del colegio extremeño. Amonestó a los locales Javi Flores (13’) y Jesús Álvaro (74’). Por los ejidenses a Toni Arranz (44’).
Goles: 1-0, m. 49. Samu Delgado. 2-0, m. 55. Piovaccari. 3-0, m. 64. Sergio Pérez en propia puerta. 4-0, m. 84. Piovaccari.
Estadio: El Arcángel ante 400 abonados y césped en buen estado. El club celeste estuvo representado por su presidente Alejandro Bouza, el vicepresidente Juan Medina y el director general Javi Fernández.

Noticias relacionadas…