Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido agradece a la Peña Nuestro Poli que quiera convertirse en peña oficial

El CD El Ejido agradece a la Peña Nuestro Poli que quiera convertirse en peña oficial

| noticias

El club celeste quiere mostrar su gratitud a todas las peñas de aficionados por su aliento y ánimos


Tras el anuncio por parte de la plataforma de aficionados Nuestro Poli de su cambio de denominación a Peña Nuestro Poli y de su compromiso de continuar animando como hasta ahora al CD El Ejido, el club quiere darle las gracias por todo el apoyo y cariño recibido, por su aliento y su empuje, acompañando a nuestro equipo incluso en los desplazamientos, que para club y jugadores supone un incentivo cuando arranca el partido.

Un agradecimiento que desde el CD El Ejido queremos hacer extensivo también al resto de peñas como son Kolectivo 69, Peña José Sevilla de Berja y Brigadas Celestes por su apoyo y por dejarse la voz en cada encuentro animando, así como a todos aquellos incansables aficionados que de manera independiente cada domingo acuden a Santo Domingo a dar calor a su equipo desde la grada e incluso lo acompañan en sus desplazamientos. Sin todos vosotros, el fútbol no sería lo mismo y el club no sería el que hoy es.

Asimismo, queremos también agradecer a la nueva Peña Nuestro Poli su deseo de convertirse en la Primera Peña Oficial del CD El Ejido y animamos al resto de peñas a que se conviertan también en Peñas del CD El Ejido.

Desde el CD El Ejido estaremos al lado de todos ellos para ayudarles en todo aquello que desde el club sea posible.

Noticias relacionadas…