Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido acude a la recepción oficial en el Ayuntamiento

El CD El Ejido acude a la recepción oficial en el Ayuntamiento

| club

El CD El Ejido ha acudido esta mañana al Ayuntamiento de El Ejido donde ha sido recibido por el alcalde, Francisco Góngora, para trasladarle la felicitación en nombre de todo el municipio por los ascensos conseguidos este pasado fin de semana por los equipos de fútbol y fútbol sala a Segunda B y Segunda División, respectivamente.

La recepción se ha llevado a cabo en el Salón de Plenos con la presencia de una representación reducida de cada una de las secciones para respetar las medidas sanitarias y el distanciamiento social frente a la Covid-19.

Al acto, además del primer edil, Francisco Góngora, y la concejal de Deportes, María José Martín, han asistido el Presidente del CD El Ejido, Alejandro Bouza; el Director General del CD El Ejido; Javi Fernández; y los jugadores y capitanes del primer equipo Álex Moreno y Cristian Moreno; así como el presidente del CD El Ejido Futsal, Vicente Puertas; el Coordinador General de Fútbol Sala, Miguel Brugarolas; el capitán Jesús Bustos y el jugador Guille Pérez.

Góngora ha entregado al club dos placas de reconocimiento por sendos ascensos y ha aplaudido “la gran temporada realizada por el equipo, a pesar de que ha sido muy atípica por la crisis sanitaria, y les ha animado a continuar en esta línea de trabajo, esfuerzo y constancia que, sin duda, seguirán dando muchas alegrías a los aficionados celestes y llevando con orgullo el nombre de El Ejido por los campos de competición”.

Además, ha aprovechado para desear mucha suerte tanto al nuevo presidente como al nuevo director general en el nuevo proyecto de futuro del Club de cara a la próxima temporada, a los que ha deseado “éxitos deportivos y apoyos económicos y de la afición”.

Por su parte, el Presidente del CD El Ejido, Alejandro Bouza, ha afirmado que llega al conjunto celeste par a trabajar. Agradeció el apoyo al equipo que brinda siempre el Ayuntamiento de El Ejido y aprovechó también para pedir el apoyo de toda la ciudad tanto desde el punto de vista social como económico, para poder continuar peleando por nuevos éxitos. “Queda todo por delante y vamos a poner energía para que todo vaya bien”, ha subrayado Bouza.

El Presidente del CD El Ejido Futsal, Vicente Puertas, también ha agradecido la recepción y apoyo institucional y sobre la próxima temporada en Segunda División ha indicado que van a luchar pero “vamos a ir con los pies en el suelo”.

Noticias relacionadas…