Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido acaricia la victoria ante un UCAM Murcia que logró igualar

El CD El Ejido acaricia la victoria ante un UCAM Murcia que logró igualar

| noticias

Boris inauguró el marcador al inicio de la segunda mitad, pero Jordi Sánchez igualó en los minutos finales del partido


El Club Deportivo El Ejido empató a un gol este domingo sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo en el partido que le enfrentó al UCAM Murcia, en el estreno del equipo dirigido por Fran Alcoy en casa aunque el encuentro se jugó sin público.

Enfrentamiento complicado para los celestes, que midieron sus fuerzas a un difícil rival que tuvo varias ocasiones en la primera parte pero no estuvo acertado ante Wilfred el delantero centro Jordi Sánchez, evitando el meta el tanto visitante en la recta final del primer tiempo en dos ocasiones. Los locales tuvieron su ocasión más clara por parte de Sergio Pérez tras el buen servicio de Adri Cova, pero el meta Biel Ribas desvió a córner a los cinco minutos. Posteriormente fue Jordi Sánchez quien dispuso de una situación clarísima pero mandó alto el buen pase de Alberto.

Segunda mitad

Tras el descanso, los ejidenses salieron más enchufados y una acción de Toni Dovale fue aprovechada por Boris que aprovechó el buen servicio del gallego para empujar a placer al fondo de las mallas.

 1-0 a los cuatro minutos de la segunda mitad, un tanto que daba confianza al conjunto ejidense de Fran Alcoy que supo controlar el partido hasta la recta final del encuentro. Cuando faltaban siete minutos, un balón largo sobre Jordi Sánchez fue rematado de cabeza ante la salida de Wilfred y el balón finalmente supera la línea de gol a pesar de intentar evitarlo Cristian Moreno. El 1-1 fue un duro golpe para los celestes que estuvieron cerca de sumar tres puntos muy valiosos, pero al final hubo reparto de puntos que obliga al conjunto celeste a ser más certero el domingo a las 12 del mediodía en la Ciudad Deportiva del Granada CF frente al filial rojiblanco, el Recreativo de Granada, en la lucha por salir de los últimos puestos y acercarse a la zona media de la clasificación.

Ficha Técnica
1 CD El Ejido: Wilfred; Adri Cova, Checa, Cristian Moreno, Zubiri, Jonxa; Toni Arranz, Sana N’Diaye (Isaiah, m. 92); Sergio Pérez (Olavide, m. 72), Toni Dovale (Juanje, m. 72); Etxaniz (Boris, m. 26).
1 UCAM Murcia: Biel Ribas; Johan, Charlie Dean, Josete, Chacartegui (Admonio, m. 70); Tropi, Rafa de Vicente (Liberto, m. 22); Alberto Fernández (Santi Jara, m. 70), Jannick (Xemi, m. 70), Pablo Espina (Aketxe, m. 53); Jordi Sánchez.
Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan Muresan del colegio valenciano. Amonestó a los visitantes Charlie Dean (36’) y Tropi (57’).
Goles: 1-0, m. 49. Boris. 1-1, m. 83. Jordi Sánchez.
Estadio: Municipal de Santo Domingo en una mañana soleada. Partido a puerta cerrada.

Noticias relacionadas…