Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido a recuperar la senda victoriosa ante el Sevilla Atlético

El CD El Ejido a recuperar la senda victoriosa ante el Sevilla Atlético

| noticias

Jugará este domingo a las 17.30 en el estadio Jesús Navas, ante un joven rival pero con talento que viene de sorprender al Córdoba CF en su terreno de juego


A primera hora de la tarde de este sábado, la expedición del Club Deportivo El Ejido partirá rumbo a la capital hispalense, donde se medirá al filial del Sevilla FC sobre el cuidado césped del estadio ‘Jesús Navas’, y donde los locales no conocen la victoria, al igual que los celestes a domicilio.

El entrenador ejidense ‘Tito’ García Sanjuán compareció como cada viernes en la previa del partido, manifestando sobre el subgrupo de esta competición tras diputarse los partidos aplazados, “ ya lo dijimos antes de empezar, el tiempo no está dando la razón aunque sinceramente no me fijo en la clasificación. No me preocupa en exceso, y tenía claro que esto iba a ser igualado, porque cualquiera podía ganar en cualquier campo y ahí están los resultados de lo que es esta categoría por sí alguno pensaba que iba a ser un camino de rosas según el rival”.

Del Sevilla Atlético comentaba que, “ es un filial con jugadores muy jóvenes, a diferencia del último al que nos enfrentamos. Jugadores incluso como Juanlu y Carlitos Álvarez que son juveniles y viajaron con el primer equipo a Krasnodar en Champions. Te pueden armar un lío en cualquier momento, tienen mucho talento, joven y muy vertical. Aunque el Linares les ganó 1-4, el partido fue un corre calles y en los primeros 20 minutos pudieron marcar dos goles. Se asocian muy bien, por dentro tienen mucha calidad y peligrosos en la transiciones y al espacio. Vamos a hacernos fuertes, y que tengan pocos espacios. Te pueden generar mucho”.

De su equipo no dudó en reconocer que, “ vamos a por los puntos, mandan los resultados. Como lo hicimos ante el Betis Deportivo, ganamos tres a cero y el domingo perdimos 0-1 pero creo que jugamos mejor. Tenemos que buscar el resultado y seguir en esa línea. Es lo que nos va a marcar, porque aprovechamos ese buen inicio para darnos confianza por los resultados. El grupo está trabajando igual de bien, y predispuestos a competir al máximo. Vamos a dar la cara”.

Bajas celestes

Comentaba que el 11 aún no lo tiene claro motivado, “ por las bajas, aunque me gustaría tenerlo, pero no me quejo como en los anteriores partidos. La verdad que Christian Arco, Moreno, Sergio Pérez y Etxaniz no han entrenado esta semana con el grupo. Sí no están jugarán otros, porque la confianza es plena en todos. Y ya el domingo habrán jugado todos. Todos los partidos son importantes, las victorias y las derrotas te dan y quitan confianza. Tengo cero dudas sobre este equipo. Volveremos a ganar, sino este domingo el siguiente. Estoy convencido de lo que hacemos, porque en los cinco partidos hemos estado para ganar, aunque en algunos se nos escaparon puntos”.

Equipo muy competitivo

El técnico aragonés resalta que el inicio del equipo, “ quizás para algunos pudo sorprender por ser mejor de lo esperado y pensaron que vamos a estar arriba, pero ni ahora vamos a ser los últimos. Sabemos quienes somos, de donde vinimos y donde queremos llegar. El domingo se va decidir el partido por detalles, y ahí tenemos que estar efectivos. El encuentro sera dirigido por el colegiado onubense Alejandro Quintero González, y se podrá ver por el canal You Tube del Sevilla FC y Footters, así como escuchar por la Radio Web Celeste.

Noticias relacionadas…