Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El CD El Ejido 2021-22 convenció ante su público ganando al Vélez

El CD El Ejido 2021-22 convenció ante su público ganando al Vélez

| noticias

En su primer partido de la pretemporada, superó por 2-0 en el estadio municipal de  Santo Domingo y el miércoles visita al Atlético Malagueño

El Club Deportivo El Ejido convenció ante unos 500 seguidores en el estadio municipal de Santo Domingo, después de derrotar este sábado por dos tantos a cero al conjunto malagueño del Vélez Club de Fútbol. En su primera pretemporada, la renovada plantilla de Fran Alcoy superó al equipo veleño, aunque al descanso se llegó sin goles.

Durante los primeros 45 minutos, los ejidenses llevaron la iniciativa aunque las situaciones de peligro fueron escasas. Balta puso a prueba al cancerbero Álvaro Robles a los 18 minutos, deteniendo el joven meta canario el disparo raso y cruzado del interior zurdo malagueño.

También Sergio Pérez estuvo muy cerca mediado este primer tiempo de lograr el gol pero su golpeo se fue rozando larguero. Al descanso, 0-0. En este primer once de la pretemporada, sólo jugaron de la pasada campaña Jonxa y Sergio Pérez, y en la segunda mitad Jesús Godino. Un plantel muy renovado.

Segunda mitad

Pues el equipo demostró y así lo reconocieron los aproximadamente 500 seguidores con sus aplausos, que el equipo está preparado para competir al máximo, mejorando incluso su rendimiento en el segundo tiempo.

Mejor fútbol y goles para los celestes tras la reanudación. Incluso Godino apenas tuvo que intervenir, todo lo contrario que el meta veleño Álex Caro, que evitó a los cuatro minutos y a los 12 sendas ocasiones de Gabi Ramos y Óscar García que pudieron marcar. Sin embargo, dos saques de esquina decidieron el partido para los ejidenses en los minutos 62 y 79. Primero fue Luciano Squadrone ‘Lucho’, y en los minutos finales Gabi Ramos.

En definitiva, la afición salió satisfecha de la imagen ofrecida por el colectivo de Alcoy al margen de la clara victoria, como se pudo ver por los aplausos y la ovación que se llevaron los futbolistas, y este miércoles a partir de las 20 horas afrontarán el segundo amistoso sobre el césped natural del campo de la Federación ante al Atlético Malagueño en la capital de La Costa del Sol.

Ficha Técnica
2 Club Deportivo El Ejido: Álvaro Robles; Gabi Ramos, Luca, Lucho, Jonxa; Pablo, Barril; Sergio Pérez, Casi, Chey; Diego Llorente. También jugaron en la segunda mitad Godino, Diego Simón, Mikel Fernández, Álex Felip, Higón, Zakaría, Óscar García, Sergio Montero y Cato.
0 Vélez CF: Miguel; Fer Navarro, Bocchino, Adolfo, Ocaña; Kaya, Nacho Fernández; Gory, Iván Zamorano, Balta; Álex Camacho. También jugaron Álex Caro, Pedro, Álex Portillo, Pablo, David Owori, Essel, Gonzalo, Richard Gaona, Cervera y Fran Pacoli.
Árbitro: Francisco José Fernández Cintas del colegio almeriense
Goles: 1-0, m. 62. Lucho. 2-0, m. 79. Gabi Ramos.
Estadio: Municipal de Santo Domingo en una tarde noche agradable y con viento de poniente ante unos 500 seguidores. El encuentro fue emitido en directo por Poniente TV

Noticias relacionadas…