Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El canterano Chey arranca los aplausos de Santo Domingo en su debut con el primer equipo

El canterano Chey arranca los aplausos de Santo Domingo en su debut con el primer equipo

| noticias

El jugador disfrutó de minutos de calidad ofreciendo muestra de su calidad frente a un rival exigente

El técnico Fran Alcoy está apostando esta pretemporada por incorporar jugadores del fililal, el Berja CF, al primer equipo para trabajar de manera conjunta en la preparación de la nueva temporada 2021/2022 que supondrá el debut en la Segunda RFEF.

Una apuesta que está permitiendo a los aficionados descubrir algunas de las perlas de la cantera celeste como es el caso de José Juan Estévez Guerrero ‘Chey’.  Un lateral derecho de largo recorrido que destaca por su carácter competitivo y por su polivalencia, ya que puede actuar también como extremo, dada su notable proyección ofensiva.

Cualidades que se pudieron apreciar durante la disputa el pasado sábado del primer encuentro de pretemporada del CD El Ejido ante el Vélez CF y que le valieron en algunos momentos hasta el aplauso de Santo Domingo en una tarde muy importante para el canterano, ya que supuso su debut con el primer equipo.

Chey disfrutó de minutos de calidad ofreciendo muestra de su potencial frente a un rival exigente, que este año también competirá en Segunda RFEF.

Natural de Roquetas de Mar, “Chey” se incorporó al equipo Juvenil del CD El Ejido hace dos temporadas, con el que la pasada campaña consiguió el ascenso a División de Honor.

Su calidad le ha valido esta temporada su salto al filial, el Berja CF, con el que competirá en División de Honor Andaluza.

Noticias relacionadas…