Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Berja visita al Baeza para iniciar la segunda vuelta

El Berja visita al Baeza para iniciar la segunda vuelta

| berja

El equipo de Juan Carlos Cintas viaja con toda la motivación en busca de tres puntos que le devuelva a las posiciones de permanencia


El Berja CF inicia la segunda vuelta de esta Segunda Fase en División de Honor Andaluza en la lucha por la permanencia y lo hace visitando al Baeza CF.

El equipo que dirige Juan Carlos Cintas viaja con toda la motivación sabiendo de la importancia de traerse los tres puntos del Municipal de Baeza para volver a los puestos de permanencia de la clasificación.

Y es que la victoria del Casabermeja esta semana en el partido que tenía aplazado ha hecho caer al Berja CF a la sexta posición, a tres de la permanencia. El encuentro se disputará este domingo a partir de las 18 horas.

El conjunto aurinegro venció al Baeza en la primera jornada de liga en el Estadio Municipal Salva Sevilla y ahora espera también ganarle la batalla al equipo jienense, pese a ser consciente de lo difícil que será el encuentro ante un rival que tiene un juego parecido al del conjunto virgitano y con el que ya tuvo que pelear de valiente para ganar en casa.

Noticias relacionadas…