Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Berja supera en todo al Céltic de Pulianas y el domingo visita al gallito Juventud de Torremolinos

El Berja supera en todo al Céltic de Pulianas y el domingo visita al gallito Juventud de Torremolinos

| berja

Importante triunfo este viernes en el municipal Salva Sevilla del Berja CF sobre el Céltic de Pulianas por 3-1, que vuelve a demostrar la firmeza de los virgitanos en esta segunda vuelta que con 30 puntos ya fija en su objetivo en la zona media de la clasificación en este grupo segundo de la División de Honor, aunque las distancias sobre los puestos de descenso no le permite muchos errores y por tanto cada encuentro va a seguir siendo de vital importancia para los aurinegros.

Un partido muy serio de los jugadores de Juan Carlos Cintas, que lograron encarrilar por uno de sus refuerzos como es el vasco Álvaro Iglesias ya en la primera parte, llevando en todo momento la iniciativa y certificando en la segunda mitad el choque con dos tantos más logrados por Carli en los primeros minutos que dejaron ya el enfrentamiento claramente decantado para un equipo local que con el 3-0 supo mantener el control del partido aunque los granadinos lograron su gol de penalti pero sin poner en apuros a los locales, aunque el colegiado expulsó al goleador en este choque como fue Carli y al segundo entrenador.

3 Berja CF: Pito, Ayyoub (Jean, m. 19) (Rafa Villegas, m. 82), Cristian, Víctor, Jesús Beas (Usu, m. 87), Carli, Joseillo (Juanma, m. 81), Bright (Fabio, m. 64), Álvaro Iglesias (Tomás, m. 70), Eduin y Juan Bravo.

1 Céltic de Pulianas: Germán, Gabri (Alexis, m. 70), Sacha, Segun, Osuna, Dani, Rubén (Utrilla, m. 54), Fran, José Luis, Falín (Javi, m. 77) y Ballesteros.

Árbitro: Francisco Javier Mora Díaz del colegio malagueño. Amonestó a los locales Juanma (89′) y en dos ocasiones a Carli (25′ y 64′). Por los visitantes a Ballesteros (21′), Dani (38′), Sacha (44′) y Alexis (89′). También expulsó al segundo entrenador del Berja, Carlos Cintas (65′ y 65′), y amarilla a Juan Carlos Cintas (65′) por protestar la expulsión a Carli.

Goles: 1-0, m. 37. Álvaro Iglesias. 2-0, m. 46. Carli. 3-0. m. 50. Carli. 3-1, m. 57. Rubén.

El domingo en Torremolinos

Y este domingo nuevamente jornada de liga en esta ocasión a domicilio frente a un Juventud de Torremolinos que es tercero en la liga pero que mantiene un alto ritmo competitivo contra el Alhaurino y el Estepona que comparten el liderato con dos puntos más. En el histórico recinto municipal de El Pozuelo y sobre césped natural, los virgitanos intentarán sorprender a los locales que como es lógico se juegan tres puntos de oro para recuperar el primer puesto. El Berja CF viajará el domingo a primera hora de la mañana para disputar este interesante duelo que comenzará a las doce, y que será dirigido por el colegiado de Linares, José Luis Casas Martínez.

Noticias relacionadas…