Web oficial del Club Polideportivo El Ejido
El Berja se vuelve de vacío de Alhaurín de la Torre

El Berja se vuelve de vacío de Alhaurín de la Torre

| berja

Los aurinegros sufrieron la expulsión de Castillo en la primera parte, lo que les lastró en la segunda mitad

El Berja CF se vino de vacío este domingo de Alhaurín de la Torre donde caían por 4-0 en un encuentro marcado por la expulsión de Castillo en los últimos minutos de la primera parte, lo que mermó al equipo aurinegro y le hizo sufrir en la segunda mitad.

El partido comenzó con los aurinegros sabiendo que tenían que tener paciencia y hacer el juego que les caracteriza, esperando su momento. Un momento que le llegó a los virgitanos con un penalti a favor que les hubiera valido ponerse por delante en el marcador, pero que erraron y que les terminó pasando factura a la postre.

Sin embargo, el momento que marcó más el devenir del partido sería la expulsión de Castillo con doble amarilla en el minuto 39, poco antes de la media parte. Y es que el técnico del Berja CF, Grego, tuvo que reconfigurar el equipo en la segunda parte, para hacer frente a jugar con uno menos.

Esto obligó a los aurinegros a cerrarse más en defensa para intentar aguantar el empate y aprovechar alguna contra rápida. No obstante, los malagueños consiguieron abrir el marcador tan solo seis minutos después de la reanudación y con ese tanto abrieron la lata de los goles.

Los virgitanos acusaron en exceso el gol y el equipo se vino abajo, hecho que supieron aprovechar los locales para aumentar su ventaja y sentenciar el partido en tan solo 20 minutos para hacer el definitivo 4-0.

Un resultado doloroso como reconocía el técnico aurinegro tras el partido, ya no solo por la derrota, sino por la cantidad de goles encajados. “Ahora toca trabajar ya no solo en lo deportivo, sino también en lo emocional, pero jugamos en casa la próxima semana y solo nos vale ganar y sumar tres puntos”, señalaba Grego.

Con este resultado el Berja CF cae a la novena posición, cuatro puntos por encima del descenso, pero a solo dos de volver a entrar en puestos de Copa de Andalucía.

4 ALHAURÍN DE LA TORRE CF: Francisco Jesús Barea (75′ Alejandro Cueto), Sergio Castillo, Eduardo Ramos (70′ Servando Cidoncha), Adrián Jarauta, Brayan Calderón (46′ José Comitre), Juan José Galdeano (70′ José Sánchez), Christian James(67′ Sergio Rubia), Francisco Jesús Miranda, David Álvarez (46′ Robert Núñez), José Pintos y Raúl Fernández.
0 BERJA CF: Fer, Álex Medina, Pablo Montes (60′ Bipe), Zakaria (71′ Sergio), Amaro, Alonso (80′ Franco), Tamarit, Castillo, Flavio (60′ Pablo), Jero (80′ Brian) y Castillo.
GOLES: 1-0 (51′) Adrián Jarauta; 2-0 (60′) José Antonio Comitre; 3-0 (63′) Juan José Galdeano; 4-0 (71′) Adrián Jarauta.
ÁRBITROS: Jorge Ordóñez Martín, Daniel Sánchez Lara y Francisco Jesús Agustino Ruiz. Vieron amarilla por los locales David Álvarez (13′), Sergio Castillo (26′), Christian James (47′) y Eduardo Ramos (67′). Por los aurinegros vieron amarilla Amaro (7′), Pablo Montes (9′), Castillo (15′ y 39′), Tamarit (39′), Edu (67′) y Franco (85′).

Noticias relacionadas…