Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Berja, preparado para visitar el Municipal de San Pedro

El Berja, preparado para visitar el Municipal de San Pedro

| berja

El conjunto de Juan Carlos Citas buscará la victoria para seguir enganchado a la parte alta de la clasificación este domingo a partir de las 12 horas


El Berja CF jugará este domingo 22 de noviembre a partir de las 12 horas en el Estadio Municipal de San Pedro el partido aplazado la pasada semana ante la UD San Pedro. Un encuentro que se disputará este domingo aprovechando la jornada de descanso en División de Honor Andaluza.

El equipo aurinegro ha entrenado esta semana con normalidad parar preparar un partido que no será nada fácil.

El técnico del Berja CF, Juan Carlos Cintas, apuntaba que se trata de “un partido ante un rival que nos va a poner las cosas difíciles, porque disponen de un buen terreno de juego”.

En este sentido, Cintas recuerda que la UD San Pedro “es filial del Marbella, lo que hace que sea un equipo joven y con calidad, al frente del que hay un buen entrenador”.

Por su parte, el conjunto aurinegro acude a este partido “con las espadas en todo lo alto para intentar ganar el partido” tras un descanso forzado la pasada semana que incluso le ha venido bien al equipo virgitano, ya que le ha permitido recuperar a jugadores que tenía lesionados y tocados, de manera que el técnico tenga a su disposición a todos sus efectivos para este encuentro. “Tenemos posibilidades de afrontar el encuentro con más garantías”, señalaba Cintas.

Y es que los tres puntos de cada partido se convierten en oro, ya que como subraya el técnico aurinegro “tenemos un grupo muy corto y muy igualado, con dos puntos de diferencia entre el segundo y el séptimo, y solo los cuatro primeros se van a librar de la quema y podrán optar a metas más altas. Es importante no perder comba con esas posiciones de arriba”.

Noticias relacionadas…