Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Berja CF vuelve al trabajo

El Berja CF vuelve al trabajo

| berja

El Berja CF, filial del Club Deportivo El Ejido, ha vuelto al trabajo esta mañana con una primera sesión de trabajo en el anexo de césped artificial del Estadio Municipal de Santo Domingo.
El equipo, dirigido por Juan Carlos Cintas, ha llevado a cabo una primera sesión de trabajo ligera, que ha servido de toma de contacto y que ha contado tanto con jugadores de la propia plantilla de filial, como con jugadores del Juvenil del CD El Ejido, debido a que algunos de los canteranos han iniciado la pretemporada con el primer equipo del club.


En esta primera sesión, el equipo ha realizado durante aproximadamente dos horas mucho trabajo de balón. Los aurinegros volverán al verde mañana a las 9 horas en la segunda sesión de entrenamiento, también en el anexo de césped artificial, donde también tendrá lugar el entrenamiento del viernes.
Precisamente ese día, los de Juan Carlos Cintas realizarán un partido de entrenamiento contra el primer equipo en el anexo.
Y con tan solo unas primeras sesiones de ejercicio en las piernas, los virgitanos jugarán su primer partido de pretemporada este domingo 28 de julio a las 19.30 horas en el Estadio Municipal de Berja frente al Poli Almería.
La afición aurinegra se reencontrará de esta manera con su equipo coincidiendo con las fiestas de Berja, en este Trofeo de Feria.

Noticias relacionadas…