Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Berja CF vuelve a la liga para iniciar la segunda vuelta convencido de sus posibilidades frente al FC Cubillas

El Berja CF vuelve a la liga para iniciar la segunda vuelta convencido de sus posibilidades frente al FC Cubillas

| berja

Este domingo y a las doce del mediodía, el Berja CF que dirige Juan Carlos Cintas afronta el primer partido del 2020 y último de la primera vuelta en su flamante estadio denominado ‘Salva Sevilla’ para recibir a un equipo muy modesto como es el conjunto granadino del FC Cubillas. Un choque donde los tres puntos a disputar van a tener un gran valor para la clasificación en este grupo segundo de la División de Honor Senior.

Los virgitanos se presentan al encuentro con la baja de Aziz por acumulación de tarjetas tras la victoria en Guadix en el último desplazamiento de la primera vuelta y del año 2019, y son muy conscientes de la importancia de este choque para llegar al ecuador de la competición con claras opciones de poder resolver durante la decisiva segunda vuelta su situación que ha mejorado en las últimas semanas.

El equipo aurinegro después de los últimos marcadores, sabe que este domingo frente al Cubillas se juegan nuevamente algo más de tres puntos, porque la victoria supondría presionar a los equipos que tiene más próximos. Con 13 puntos, saben que aún no tienen a su alcance la salvación pero en esta ocasión frente al rival granadino la victoria les dará más opciones para seguir reduciendo esa importante desventaja que ha ido adquiriendo durante esta primera fase del campeonato.

En consecuencia, a seis puntos de su rival directo en la lucha por la permanencia sólo vale ganar, igual que tendrá un gran valor la cita de la semana siguiente también a las doce de la mañana del domingo para iniciar la segunda vuelta frente al Begíjar del mismo modo en el terreno de juego del Berja. El encuentro será dirigido por el colegiado jienense de Linares, Eduardo Gabriel Martínez Palomares.

 

Noticias relacionadas…