Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Berja CF vuelve a casa en competición oficial 8 meses después

El Berja CF vuelve a casa en competición oficial 8 meses después

| berja

Los de Juan Carlos Cintas reciben el domingo a las 12 horas al Athletic Coín en el Estadio Salva Sevilla


El Berja CF, filial del CD El Ejido, arrancará la liga en casa en División de Honor Andaluza este domingo a las 12 horas ante el Athletic Coín, en la que será la segunda jornada de la Liga 2020-2021.

Así, más de ocho meses después, el equipo aurinegro se reencontrará con su público en partido oficial con el objetivo de hacerlos disfrutar y de mantener el buen arranque liguero que firmó en Guadix la semana pasada, donde se impuso 0-2.

Delante tendrá, no obstante, a uno de los rivales más complicados de la categoría, que acabó la pasada liga en un buen momento de juego y resultados.

Precisamente, el técnico del Berja CF, Juan Carlos Cintas, recordaba en la previa del encuentro que “Coín en las últimas cuatro temporadas siempre ha sido uno de los equipos complicados, sobre todo cuando juega en casa con el factor campo a favor, pero que luego como visitante se muestra como un equipo aguerrido y experimentado. Lo que hace presagiar un partido complicado”.

Pese a ello, el técnico aurinegro también recuerda que su equipo viene de conseguir su “primera victoria y estamos con mucha ilusión. Hay una plantilla extensa y equilibrada en cuanto a calidad y sabemos que, si queremos hacer algo importante esta temporada, los partidos en casa tenemos que ganarlos y tenemos que trabajarlos mucho. En ello venimos mentalizando al equipo, en la necesidad de ser constantes”.

En esta línea, Juan Carlos Cintas afirma que van a tratar “por todos los medios a ganar ese partido”. Un encuentro que además se afronta con una ilusión especial por tratarse del reencuentro del equipo con su afición después de tantos meses sin competición.

No obstante, Cintas subraya que “dadas las circunstancias sanitarias actuales, esperamos que sea un encuentro donde todos disfrutemos, pero siendo responsables y cumpliendo todas las normativas de seguridad que hay que llevar a cabo para que los contagios no sigan creciendo”.

El conjunto aurinegro tendrá mañana sábado su último entrenamiento antes del partido.

Noticias relacionadas…