El Berja CF visitará este domingo a otro claro candidato al ascenso como es el CD Estepona

El Berja CF visitará este domingo a otro claro candidato al ascenso como es el CD Estepona

| berja

A pesar del empate ante su afición el pasado domingo, el Berja CF afronta con moral este domingo un partido de lo más complicado porque visita el terreno de juego del CD Estepona, uno de los tres formes aspirantes a lograr el ascenso a la Tercera División. Se espera además una buena entrada de público este domingo a partir de las 12 de la mañana, sobre el césped artificial del estadio Francisco Muñoz Pérez.

El conjunto de Juan Carlos Cintas podrá contar con casi toda la plantilla, ya que por sanción no pierde a ningún jugador tras el encuentro frente al Villacarrillo, y además recupera a Jesús Beas que por acumulación de tarjetas se perdió el choque en el municipal ‘Salva Sevilla’ el pasado domingo.

En consecuencia, los virgitanos visitan al Estepona con moral porque atraviesan sin duda el mejor momento de la temporada gracias a sus 27 puntos, fuera de los puestos de descenso y si haber perdido ni un sólo partido en esta segunda vuelta y en estos dos meses de este ilusionante 2020. Sin embargo nos podemos olvidar el potencial de los malagueños, que aunque son terceros con 49 puntos apuestan firmemente por el campeonato contra el CD Alhaurino y el Juventud de Torremolinos que encabeza ahora mismo una competición muy difícil, pero en la que el Berja de Juan Carlos Cintas ha sabido reaccionar en un momento clave.

El encuentro será dirigido por el colegiado cordobés, David González Rodríguez desde las doce del mediodía de este domingo. El calendario se aprieta ahora para los virgitanos, porque tras jugar en Estepona, recibirán el Día de Andalucía al Celtic de Pulianas y empezarán el mes de marzo en Torremolinos. También tres partidos en siete días en esta División de Honor, grupo segundo.