Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Berja CF visita el complicado campo del Churriana

El Berja CF visita el complicado campo del Churriana

| berja

El partido tendrá lugar el domingo a las 12 horas en el Alfredo Viñolo


El Berja CF afronta un complicado desplazamiento este fin de semana en su visita al Estadio Alfredo Viñolo para enfrentarse al CD Churriana. No en vano la única derrota del líder y los únicos tres goles que ha encajado esta temporada fueron en este campo.

En esta línea, el técnico del Berja CF, Juan Carlos Cintas, recuerda cómo sufrió su equipo en ese estadio el año pasado. “Un equipo que le mete mucha intensidad  y un campo pequeño, donde se prevé un partido de ida y vuelta, donde sacar el balón jugado los primeros minutos va a ser complicado, nos van a obligar a un juego más directo”.

Asimismo, Cintas señala que hay que tener mucho cuidado con “segundas jugadas, a las que están acostumbrados y con tema balón parado porque cualquier saque de banda se convierte en un pase al área por las dimensiones del terreno de juego. Un campo donde hay que saber competir”.

Precisamente el balón parado se presenta como lo más difícil de gestionar, si bien el conjunto aurinegro ha crecido mucho en esta parcela desde que comenzara la liga. Además, “tenemos gente rápida y el partido va a generar espacios que tenemos que aprovechar para hacer daño”.

En cuanto al conjunto aurinegro, Cintas se encuentra con Eduin lesionado, con una elongación en la parte del bíceps femoral que parece que le obligará a descansar esta semana y pendiente de evolución algunos jugadores que salieron con molestias del encuentro ante el Rincón.

Noticias relacionadas…