El Berja CF se presenta en Guadix con máxima concentración ante otro rival directo

El Berja CF se presenta en Guadix con máxima concentración ante otro rival directo

| berja

Este domingo el Berja CF afronta su último partido del año 2019 a falta de dos jornadas para terminar la primera vuelta. Juan Carlos Cintas viene mentalizando a sus jugadores del gran valor que tiene de cara a la segunda vuelta en la clasificación no ceder puntos a partir de las cinco de la tarde frente al Guadix CF, que tiene 17 puntos mientras que los aurinegros sólo diez y siguen en puestos de descenso.

Será el último desplazamiento de la primera vuelta, que finalizará el 12 de enero del 2020 frente al Cubillas en el terreno de juego virgitano. Además este pasado viernes el CD Rincón superó al Casabermeja (1-0), y estos tienen 15 puntos. Si a esto añadimos que el Villanueva recibe al Martos, en otro duelo directo en la zona baja de este grupo segundo de la División de Honor quiere decir que los tres puntos en Guadix tienen mucha importancia.

El Berja CF recupera a Moussa que no pudo jugar la semana pasada por acumulación de tarjetas, y en definitiva se espera un choque muy competido pero a la vez espera el filial de los celestes como mínimo no regresar de vacío. La victoria ofrecería unas perspectivas deportivas muy distintas a las actuales. El choque en el histórico municipal de Guadix será dirigido por el colegiado jienense de Ubeda (Jaén), Emilio José Alejo Moya.