Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Berja CF se juega este domingo frente al CD Rincón dar otro paso más para ratificar su recuperación

El Berja CF se juega este domingo frente al CD Rincón dar otro paso más para ratificar su recuperación

| berja

Este domingo y a partir de las 12 del mediodía, el Berja CF se presenta nuevamente en su estadio municipal ‘Salva Sevilla’ para intentar continuar con su recuperación en este grupo segundo de la División de Honor Senior. Después de haber sumado cuatro de los seis puntos disputados frente al Atarfe Industrial (2-0) y en Villanueva del Arzobispo (0-0), los jugadores de Juan Carlos Cintas reciben a un rival que se encuentra en la quinta posición pero que ha perdido los dos últimos encuentros.

Es el CD Rincón que con 27 puntos, se presenta con el ex- jugador virgitano Jony, uno de los realizadores del conjunto malagueño que tras su descenso de la Tercera División pretende pelear entre los mejores, aunque ahora mismo la liga esta liderada por el CD Estepona FS que junto al Juventud de Torremolinos y el CD Alhaurino marcan distancias sobre sus enemigos más directos.

El Berja CF tiene la baja por acumulación de tarjetas amarillas de Moussa, pero eso debe quedar en un segundo plano porque lo importante será ver el nivel que ofrecen los locales que no pueden dejar escapar esta ocasión de aproximarse a los puestos de permanencia. Ese es el propósito en las próximas semanas, porque tras el equipo de Rincón de la Victoria, se medirá a un rival de su liga como es el Guadix CF.

En definitiva tres importantes puntos en juego en el recinto deportivo de la carretera de Castala, y que debe servir para confirmar la línea ascendente de un Berja CF que necesita de su público y de su buen hacer para seguir tomando oxígeno en la liga y ver el horizonte con mejores perspectivas. El partido será dirigido por el colegiado granadino Joaquín Ochoa Romacho.

Noticias relacionadas…