Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Berja CF saca un valioso punto de San Pedro

El Berja CF saca un valioso punto de San Pedro

| berja

Los de Juan Carlos Cintas han sumado en todos los partidos disputados hasta el momento en División de Honor Andaluza


El Berja CF, filial del CD El Ejido, sacó un importante punto en la mañana de ayer en su desplazamiento a San Pedro, frente a un complicado rival y en un difícil campo como es el Municipal Antonio Naranjo.

El encuentro comenzó con los aurinegros muy concentrados y mostrando un buen juego tanto con balón como sin él. Una primera parte donde el Berja CF tenía controlado el encuentro, con llegadas al área local y generando peligro. Fruto de una de esas jugadas llegaba el gol en propia puerta de Shoma que ponía por delante a los virgitanos. Ventaja con la que se marcharon al descanso.

En la segunda parte, los cambios locales sorprendieron a los aurinegros, sobre todo en cuanto a aporte de velocidad. En el arranque les costó a los jugadores del Berja CF entrar de nuevo en el partido y no estuvieron todo lo acertados que se esperaba, dejando demasiados espacios que supieron aprovechar los locales para en menos de diez minutos ponerse por delante en el marcador con goles de Álvaro Sánchez en el 50 y de Sergio González en el 59.

No obstante, aún con más de media hora por delante de la segunda parte, los de Juan Carlos Cintas se levantaron y comenzaron a tirar más del partido, llevándose de nuevo el partido a su terreno.

Los cambios introducidos por el técnico aurinegro ayudaron también a darle un cambio al encuentro, llegando el empate en el minuto 80, obra de Valentín.

Como indicaba el técnico aurinegro Juan Carlos Cintas tras el encuentro, “el San Pedro es un equipo bien asentado en el campo con una idea de juego atrevida y sabíamos que en ese campo de dimensiones grandes teníamos que estar muy concentrados sobre todo a la hora de presionar, porque tienen muy bien trabajada la salida de balón y saben moverse y superar las líneas del rival. Había que estar muy concentrados para generar esa superioridad numérica que necesitábamos para provocar errores y salir a la contra”.

Un resultado que calificó Cintas de “justo ante un rival difícil” y con el que además el Berja CF mantiene su imbatibilidad en esta temporada. “Me quedo con lo positivo como es que el equipo ha sido capaz de empatar un partido que se puso difícil, pero ya toca pensar en el partido de esta semana frente a Rincón de la Victoria que no va a ser nada fácil tampoco en casa”.

UD San Pedro: Antonio, Shoma, Juanma (Tete, min. 69), Lucas, Kiko Carmona (Kike Linares, min. 69), Sergio González, Elías (Sergio Esteban, min.46 (Steven, min. 69), Mario, Faisal (Tovar, min. 85), Largo y Samu (Álvaro Sánchez, min. 46).
Berja CF: Juanjo, Pablo Montes, Ayoub, Botia (Bright, min. 77), Usu, Jesús Beas (Valentín, min. 64), Jean, Manolo (Víctor, min. 64), Eduin, Joseillo y Juanmi (Flavio, min. 77).
Árbitro: Roldán Rodríguez. Amonestó a los locales Sergio Esteban y Largo; y a los visitantes Juanmi, Jesús Beas, Víctor, Pablo Montes y Joseillo.
Goles: 0-1, min. 33: Shoma (pp). 1-1, min. 50: Álvaro Sánchez. 2-1, min. 59: Sergio González. 2-2, min. 80: Valentín.
Campo: Municipal Antonio Naranjo a puerta cerrada.

Noticias relacionadas…