Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Berja CF recupera el camino del triunfo frente al Navas

El Berja CF recupera el camino del triunfo frente al Navas

| berja

Importante triunfo del Berja Club de Fútbol en la División de Honor Senior, tras imponerse en la mañana de este domingo al conjunto jienense del CD Navas por 2-1 en su regreso al municipal de Berja. Victoria que tiene un gran valor, ya que el equipo de José Sevilla llevaba cinco encuentros sin ganar, ya que después de tres igualadas (1-1) y dos derrotas en Estepona y Begíjar (1-0), los virgitanos han demostrado sobre todo en la segunda mitad ser muy superiores a su rival en una mañana soleada y que contó con la presencia de los principales dirigentes de la entidad  celeste y aurinegra encabezados por sus respectivos presidentes Pierre Mevy y Jesús Cortés, que estuvieron acompañados por el director general Javi Fernández.

 

El argentino Fede inauguraba el marcador a los 4 minutos, pero Pichi empataba en el 17. Con el 1-1 se llegaba al descanso, brillando especialmente el Berja CF en el segundo tiempo. El dominio fue absoluto, y el lateral Eppy supo resolver en un contragolpe desde el centro del campo. El tanto de la victoria llegaba a los seis minutos de la reanudación, y esa ventaja supo el conjunto local conservarla hasta el final y además perdonando más de una ocasión, y perdiendo a Borja por doble amonestación.

Tras este 2-1, el Berja CF se aproxima al liderato aunque de momento tiene 25 puntos en el tercer puesto y en la próxima jornada visitará el recinto deportivo de Miramar, donde se medirán al conjunto del Adra Milenaria.

2 Berja CF: Alberto, Eppy (Cristo, m. 89), David Fernández, Adolfo, Rubén Guti, Dani Sales (Ivi Sánchez, m. 89), Dylan (Jean Calvé, m. 86), Borja, Simón, Beas (Cristian, m. 67) y Fede (Sergio Ponte, m. 77).

1 CD Navas: Valero, Juan Plaza (Ángel, 80), Javi Moral, Raúl, Pichi, Rubio, Ñete (Mario, m. 57), David Martínez, Rojas, Pedro y Juanjo.

Árbitro: Iván Rodríguez Vázquez del colegio granadino. Amonestó a los locales Dani Sales (68’) y a Borja en dos ocasiones (62’ y 85’) siendo expulsado. Por los jienenses a Javi Moral (15’), Cano (20’), Weta (32’), Raúl (38’), Juan Plaza (59’) y David Martínez (60’).

Goles: 1-0, m. 4. Fede. 1-1, m. 17. Pichi. 2-1, m. 51. Eppy.

Estadio: Municipal de Berja ante unos 300 seguidores en una mañana soleada. El segundo tanto Eppy lo celebró con los dirigentes con un emotivo abrazo.

Noticias relacionadas…