Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Berja CF recibe este viernes a Vandalia

El Berja CF recibe este viernes a Vandalia

| berja

El partido se disputará a partir de las 12 horas en el Estadio Municipal Salva Sevilla con público en las gradas


El Berja CF afronta este viernes a partir de las 12 horas el partido de la Tercera Jornada de Liga en esta Segunda Fase recibiendo al equipo granadino del Vandalia de Peligros en el Estadio Municipal Salva Sevilla.

Los de Juan Carlos Cintas tienen la necesidad de seguir sumando para continuar en la zona de cabeza de la clasificación que garantiza la permanencia en la categoría. Enfrente tendrán a un equipo necesitado de puntos, ya que ocupa la penúltima posición de la clasificación y apura sus posibilidades de mantener la categoría.

“Ahora mismo todo el mundo se ve con posibilidades de salvar la categoría, incluso los que están abajo porque son las primeras jornadas y te vas a encontrar a un Vandalia motivado”, señalaba en la previa el entrenador del Berja CF, Juan Carlos Cintas.

Partido en el que el equipo aurinegro podrá estar arropado por su afición a la que precisamente hacía un llamamiento el técnico del equipo virgitano para que acuda a apoyar y dar su ánimo al equipo en un momento en el que especialmente los necesitan.

Noticias relacionadas…