Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Berja CF recibe al líder en el Estadio Salva Sevilla

El Berja CF recibe al líder en el Estadio Salva Sevilla

| berja

El equipo de Juan Carlos Cintas tratará de seguir manteniéndose como el único equipo invicto del grupo


El Estadio Salva Sevilla de Berja será escenario este próximo domingo a partir de las 12 horas de un gran encuentro, el que enfrente al primer y segundo clasificado. Y es que el equipo de Juan Carlos Cintas recibe al líder de la categoría, el Torre del Mar, en un estado de forma espectacular, tras sumar una nueva victoria el pasado fin de semana que le aupó a la segunda plaza de la liga.

El técnico aurinegro, Juan Carlos Cintas recuerda que se trata de un equipo recién ascendido a la categoría pero que cuenta en sus filas con jugadores de mucha experiencia. “Tiene una gran base de jugadores que durante muchos años jugaron en el Vélez CF de Tercera División, jugadores que superan los 30 años de edad, que saben manejar los tempos del partido, con mucho peligro, porque aunque parece que ralenticen el juego, en cualquier momento elaboran una genialidad que se convierte en gol”.

Asimismo, el técnico del conjunto virgitano también puso el acento en la importancia de controlar las jugadas a balón parado porque el conjunto malagueño puede generarles mucho peligro, ya que cuentan con un lanzador magistral de faltas como es Dani González.

Noticias relacionadas…