El conjunto aurinegro vuelve a jugar en casa este domingo a las 12 horas con el objetivo de cambiar la dinámica de los últimos encuentros
El Berja CF vuelve este domingo a casa para recibir a partir de las 12 horas al CD Churriana con el objetivo de cambiar la dinámica de los últimos encuentros y volver a la senda de la victoria.
“Estamos con muchas ganas de reválida y de que llegue el domingo para transmitir una imagen distinta de la que mostramos frente al Poli Almería, porque esa imagen dista mucho de lo que es este equipo”, señalaba en la previa el técnico aurinegro, Rober Gutiérrez, al tiempo que añadía que el equipo está con “muchas ganas de contagiarnos unos a otros de ese espíritu de sacrificio, compromiso, solidaridad y esos cimientos tan importantes sobre los que se ha sostenido estos meses el equipo”.
Es por ello que el equipo está con “muchas ganas de conseguir los tres puntos que tanta falta nos hace para disipar dudas y ese aliento positivo es lo que necesitamos para seguir trabajando”, incidía Rober Gutiérrez.
No obstante, el Berja CF continúa con bajas importantes como la de Torres, Luca Lohr o Ismael. “Aún así tenemos el convencimiento de que la gente está con ganas y entre quien entre lo va a hacer bien. Hace falta que la pelota entre, que no encajemos y no nos vengamos a bajo en momentos de debilidad”.