Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Berja CF recibe al Cantoria este domingo en el Estadio Salva Sevilla

El Berja CF recibe al Cantoria este domingo en el Estadio Salva Sevilla

| berja

El encuentro tendrá lugar a partir de las 12 horas en el primer derbi provincial de la temporada


El Berja CF, filial del CD El Ejido, recibirá este domingo en el Estadio Municipal Salva Sevilla de Berja a partir de las 12 horas al Cantoria con el objetivo de seguir ampliando este buen inicio de campaña.

El conjunto aurinegro han conseguido en las tres primeras jornadas de competición en División de Honor Andaluza una victoria y dos empates. Este domingo los aurinegros lucharán por la segunda victoria de la temporada y por seguir estando invictos. Un punto separa a ambos equipos y un puesto en la clasificación, ya que el Cantoria cuenta con dos victorias y una derrota.

Por el tipo de juego que realiza el Berja CF, el partido del domingo se prevé como un choque entre un conjunto, el aurinegro que tendrá la posesión del balón, y un rival que ” muy férreo en defensa, intentando contener el juego y jugando a la contra o con el objetivo de aprovechar un balón parado”, indicaba en la previa el técnico Juan Carlos Cintas.

Por su parte, el conjunto virgitano lleva “toda la semana insistiendo mucho en el trabajo en la zona de finalización, porque creo que es lo que tenemos que mejorar. Además, mentalmente tenemos que salir fuertes y saber que el partido se puede hacer largo”, apuntaba el míster. Un partido en el que el filial celeste tendrá que tener paciencia en el campo.

“Afrontamos el encuentro con ilusión y ganas de enfrentar ese reto y con la esperanza de poder abrir pronto la lata y que nuestros espectadores disfruten del partido”, afirmaba Juan Carlos Cintas, quien incide en que llegarán con varias bajas tras los últimos encuentros que ha dejado jugadores con roturas y luxaciones. “Pero tenemos una plantilla con jugadores que están trabajando y en los que confiamos en que van a responder y hacer un buen partido”.

Noticias relacionadas…