El Berja CF pierde frente al CD Rincón pero seguirá luchando para abandonar los últimos puestos

El Berja CF pierde frente al CD Rincón pero seguirá luchando para abandonar los últimos puestos

| berja

Derrota del Berja CF en su recinto del municipal ‘Salva Sevilla’ contra otro rival aspirante a los puestos altos en este grupo segundo de la División de Honor Senior. El CD Rincón se impuso en la mañana de este domingo por 1-2 al conjunto de Juan Carlos Cintas, que nunca tuvo ventaja en el marcador y eso le dificultó aún más para poder sacar el partido adelante. El visitante Foncu marcó a los nueve minutos, y aunque Sergio Ponte igualó el choque en el minuto 56, lo cierto es que la alegría virgitana apenas duró cuatro minutos porque Salva García anotaba el definitivo 1-2 a falta de media hora, y aunque lo intentaron los locales no estuvieron acertados en las jugadas que crearon durante el resto de la segunda mitad y el tiempo que prolongó el colegiado del encuentro. Recordar que en las filas malagueñas se enfrentó a su ex- equipo el Berja CF, el media punta Jony.

1 Berja CF: Alberto, Ayyoub, Cristian, Fabio (Juan Bravo, m. 72), Jesús Beas, Joseillo (Román, m. 75), Bright (Sergio Ponte, m. 46), Juanma (Fran Aguilar, m. 80), Eduin, Usu y Aziz (Javi Rodelas, m. 72).

2 CD Rincón: Salvi, Gonzalo (Juan, m. 76), Jon (David, m. 86), Villegas, Corpas, Adal, Foncu (Rafa, m. 66), Pablo (Álex, m. 76), Salva, Jony (Ortega, m. 80) y Semi (Miguel Ángel, m. 76).

Árbitro: Joaquín Ochoa Romacho de Granada. Amonestó a los locales Juanma (31′), Eduin (40′), Usu (54′), Aziz (60′) y Joseillo (66′). Por los visitantes sólo a Foncu (40′).

Goles: 0-1, m. 9. Foncu. 1-1, m. 56. Sergio Ponte. 1-2, m. 60. Salva.