El Berja CF no encuentra la reacción que necesita para posicionarse en zona tranquila

El Berja CF no encuentra la reacción que necesita para posicionarse en zona tranquila

| berja

El Berja CF atraviesa una situación incómoda, tras acumular su tercera derrota consecutiva. Este domingo fue superado en los últimos minutos en Pulianas, por el Celtic que les derrotaba por 3-2. Un punto que tenía en su haber el conjunto de Juan Carlos Cintas, y que perdió una nueva ocasión para acercarse a los puestos de la zona tranquila. El choque empezó con un tanto madrugador sobre el césped artificial del municipal Antonio Ballesteros, logrado por Malano en el primer minuto para el Celtic.

Tras el descanso, los virgitanos empataron por mediación de su delantero más en forma como es Sergio Ponte. Quedaba más de media hora de fútbol, pero Rubén daba ventaja nuevamente a los granadinos. En la recta final del choque empató Rafa Villegas para el conjunto del Berja, pero tres minutos después Javi decantaba el choque finalmente para los locales. El domingo jugarán en casa con mayor necesidad de puntuar frente al Juventud de Torremolinos.

3 Celtic CF: Igor, Gabri (Cámara, m. 79), Rafa, Segun, Javi, Cristian (Sacha, m. 65), Fran, Manu (José Luis, m. 88), Malano (Rubén, m. 58), Falín y Rubio (Dani, m. 75).

2 Berja CF: Alberto, Cristian, Víctor García, Sergio, Moussa (Juanan, m. 79), Fabio (Rafa, m. 46), Jesús Beas, Navarro, Jesús (Juanma, m. 46), Eduin (Adrián, m. 75) y Aziz.

Árbitro: José Luis Casas Martínez del colegio linarense. Amonestó a Rober (41′), Javi (41′), Falín (61′) y al entrenador local (86′). Por los virgitanos a Moussa (47′), Rafa (56′), Aziz (75′) y Jesús Beas (89′).

Goles: 1-0, m. 1. Malano. 1-1, m. 57. Sergio Ponte. 2-1, m. 72. Rubén. 2-2, m. 82. Rafa. 3-2, m. 85. Javi.