El Berja CF gana al Alhaurino y ratifica su recuperación y firmeza en esta segunda vuelta

El Berja CF gana al Alhaurino y ratifica su recuperación y firmeza en esta segunda vuelta

| berja

Más que importante triunfo del Berja CF este domingo en el recinto municipal del Miguel Fijones en Alhaurín El Grande, donde se impuso por 0-1 a un aspirante al ascenso como es el conjunto malagueño del CD Alhaurino.

El encuentro tuvo pocas ocasiones de peligro, y los jugadores de Juan Carlos Cintas supo mantener el orden y la disciplina durante los 90 minutos y aprovechar un buen contragolpe para decidir el enfrentamiento en los últimos minutos tras un contragolpe que supo resolver Álvaro, cuando segundos antes el meta Pito que volvía a la meta aurinegra salvó a su equipo evitando una clara ocasión local.

Con esta victoria los virgitanos ratifican su gran momento, sin duda el mejor del campeonato en este grupo segundo de la División de Honor y ya se acercan a los puestos de permanencia, después de haber logrado sumar tres victorias en las últimas cuatro jornadas. El domingo a las doce de la mañana otra cita vital ante su público frente al CD Churriana.

0 CD Alhaurino: Fúnez, Ferrete, Podadera, José, Diego, Pepe, Lester (David, m. 85), Aijón (Lupi, m. 62), Javi (Zalea, m. 46), Ramírez y Mario (Víctor Rueda, m. 62).

1 Berja CF: Pito, Ayyoub, Cristian, Víctor, Jesús Beas (Moussa, m. 76), Joseillo (Carli, m. 73) (Fabio, m. 89), Bright (Álvaro, m. 62), Juanma, Rachid (Sergio Ponte, m. 55), Eduin y Usu (Juan Bravo, m. 78).

Árbitro: Óscar José Avilés Hernández del colegio sevillano. Amonestó al local Aijón (40′), y a los visitantes Bright (17′), Rachid (50′) y Cristian (77′).

Gol: 0-1, m. 84. Álvaro.