Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Berja CF empata en casa ante el Vandalia

El Berja CF empata en casa ante el Vandalia

| berja

Los aurinegros se adelantaron en el marcador a los 40 minutos pero en el último minuto de la primera parte el Vandalia empataba en jugada de córner


El Estadio Municipal Salva Sevilla fue escenario este viernes del encuentro entre el Berja CF y el Vandalia de Peligros.

El equipo de Juan Carlos Cintas sabía que tenía que controlar el balón para evitar el peligro de los visitantes y así lo hizo durante toda la primera parte, donde los granadinos apenas inquietaron a los aurinegros, salvo en un par de ocasiones.

Por su parte, los virgitanos tenían el dominio y llegaban con peligro al área visitante, pero sin fortuna de cara a portería hasta que consiguieron abrir el marcador en el minuto 40 por mediación de Bright.

Sin embargo, poco duró la alegría porque en la última jugada de la primera parte, en un córner a favor del Vandalia, un desajuste defensivo se convertía en el empate del partido. Un gol que hacía mucho daño a los aurinegros.

Pese a ello, en la segunda parte, los virgitanos volvieron a salir a por el partido, mientras que el Vandalia apostaba por encerrarse atrás. Los aurinegros lo intentaban y disponían de hasta cuatro claras ocasiones de gol, e incluso un gol anulado por el árbitro por fuera de juego.

Empate que sabe a poco para un Berja CF que tuvo juego y ocasiones, con un equipo que trabajó, peleó y mostró intensidad desde el principio y hasta el final.

1 BERJA CF: Juanjo, Eslam (83′ Bakary), Ayyoub, Usu, Jesús Beas, Marcos Lirola (72′ Manuel Hita), Bright (72′ Jean), Matías (91′ Ismail), Eduin, Joselillo, Vito.
1 VANDALIA: David, Antonio, Mario, Borja (81′ David), Zarcos, Rafa Muñoz (69′ Luisma), Borja Ruiz, Nacho (87′ Álex), Anicel, Koeman (81′ Novo), Andrés (81′ Paquito).
Árbitros: Marcos Ortega, Jesús Soriano y Jesús Sánchez. Mostró amarilla a Matías (43′), Vito (63′), Jesús Beas (90′) y Carlos Cintas (90′). Por los visitantes vieron amarilla Zarcos (45′) y Mario (89′).
Goles: 1-0 (40′) Bright; 1-1 (45′) Antonio
Campo: Estadio Municipal Salva Sevilla.

Noticias relacionadas…