Web oficial del Club Polideportivo El Ejido
El Berja CF buscará ser el primer equipo en batir al Estepona esta temporada

El Berja CF buscará ser el primer equipo en batir al Estepona esta temporada

| berja

El conjunto aurinegro llega a este encuentro en una dinámica positiva tras conseguir cuatro victorias y un empate en las cinco últimas jornadas

Este domingo la Jornada 9 de Liga en División de Honor Andaluza permitirá disfrutar a los aficionados al fútbol de un gran encuentro entre dos equipos a los que les gusta proponer, jugar y dar espectáculo como son el líder de la categoría, Estepona, y el Berja CF, cuarto clasificado.

Un encuentro que tendrá lugar el domingo a las 12 horas en el Estadio Francisco Muñoz Pérez y en el que el conjunto aurinegro tratará de convertirse en el primer equipo que consiga batir al líder esta temporada.

Los de Rober Gutiérrez llegan a este encuentro en dinámica positiva, después de sumar cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas, demostrando además un buen juego. Y es que los virgitanos están creciendo jornada tras jornada y ofreciendo una buena imagen.

Para este encuentro Rober Gutiérrez cuenta con todos los efectivos disponibles y afirma que el equipo se muestra contento e ilusionado “por enfrentarnos al líder, el Estepona, para mí el mejor equipo de la categoría. Así lo demuestran los números, no ha perdido todavía”.

Por ello y pese a que el técnico aurinegro sabe que será un partido muy complicado y de una gran exigencia, “vamos en una situación cómoda y privilegiada que nos permite disfrutar, competir y con suerte traernos los tres puntos para casa”.

Sobre el desarrollo del encuentro, Rober Gutiérrez prevé “un partido de tú a tú y de lo mejor que se puede ver ahora mismo en la categoría, por el planteamiento que emplean los dos equipos, que no escatiman ni especulan, sino que van al ataque”.

Así, define, al Estepona como “un rival muy vertical, que no se conforma nunca con el 1-0, que siempre busca más y que ataca mucho. Es algo que nos puede venir bien porque nos enfrentamos continuamente a contextos donde lo tienes que hacer siempre todo tú, mientras que los rivales esperan atrás y Estepona es todo lo contrario, por lo que creo que va a ser un partido abierto, que se va a decidir por detalles seguramente, pero con mucho talento y calidad en el campo y un partido muy bonito para el espectador a la vez que complicado”.

Noticias relacionadas…