Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Berja CF arranca la Segunda Fase por la permanencia en División de Honor

El Berja CF arranca la Segunda Fase por la permanencia en División de Honor

| noticias

El equipo de Juan Carlos Cintas recibirá este domingo a las 12 horas en el Estadio Municipal Salva Sevilla de Berja al Baeza CF


El Berja CF arranca la Segunda Fase de esta competición en División de Honor Andaluza. Una Segunda Fase en la que el equipo aurinegro tendrá que pelear por mantener la categoría y a la que llega a tan solo dos puntos del líder, pero también solo uno por encima de los puestos que mercan el descenso, ya que de 12 equipos que lucharán en esta fase, solo cinco se salvarán.

Un partido entre dos equipos separados tan solo por un punto y además un Baeza que se ha demostrado durante toda la temporada buen visitante, sacando más puntos fuera que dentro, lo que supone todo un reto para los hombres de Juan Carlos Cintas.

En este sentido, el técnico aurinegro pone el acento en la peligrosidad de los equipos de Jaén como son Baeza, pero también Martos. Equipos competitivos que están a un nivel similar al nuestro.

En cuanto al estado físico de los jugadores, la semana de descanso antes de arrancar esta Segunda Fase ha venido bien para empezar a recuperar jugadores, que puedan al menos disputar unos minutos. Un encuentro en el los tres puntos van a ser muy peleados, pero donde los aurinegros confían en que se queden en casa para volver a recobrar las buenas sensaciones que de la temporada.

Noticias relacionadas…