Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Berja CF ante una semana decisiva para mejorar su difícil situación

El Berja CF ante una semana decisiva para mejorar su difícil situación

| berja

También en este grupo segundo de la División de Honor Senior, se disputan tres partidos en siete días. El Berja CF afronta además sus próximos compromisos contra rivales directos en la lucha por salir de los últimos puestos. Este domingo y a partir de las 12 del mediodía recibe al CD Casabermeja en el estadio municipal ‘Salva Sevilla’, el viernes 1 de noviembre visitará al Martos CD y el primer domingo de este penúltimo mes del año 2019 al CD Cantoria 2017.

Al menos recupera a Usu, tras cumplir su sanción y este domingo puede reaparecer en un encuentro donde las necesidades de los locales les obliga a luchar por tres puntos muy importantes ante un rival como el Casabermeja de Málaga que no conoce el triunfo en estas primeras ochos jornadas del campeonato. Por el contrario el portero Pito se pierde el partido tras ser expulsado frente al Torremolinos.

Con tres puntos en la clasificación el Berja CF tiene una semana clave para aliviar su delicada situación en la clasificación, y esperar sumar los puntos que necesita. El partido en Berja que se inicia a las doce de la mañana será dirigido por el colegiado granadino Carlos Martínez.

Noticias relacionadas…