Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Berja CF afronta una difícil salida para medirse al Alhaurino pero viaja dispuesto a mantener la buena racha

El Berja CF afronta una difícil salida para medirse al Alhaurino pero viaja dispuesto a mantener la buena racha

| berja

Este domingo el Berja CF vuelve a afrontar otro desplazamiento en este grupo segundo de la División de Honor Senior. Será ante uno de los favoritos de esta liga, y por tanto muy difícil encuentro para los jugadores de Juan Carlos Cintas que siguen recuperando su sitio en esta competición después de haber sumado siete de los últimos nueve puntos que disputó, tras ganar en Guadix y al Begíjar y empatar ante el Cubillas en el último partido de la primera vuelta.

Jugará a partir de las 12,15 horas en el estadio Miguel Fijones de Alhaurín El Grande en tierras malagueñas frente al CD Alhaurino, un rival que con 39 puntos es segundo en la competición y que junto al Estepona y el Torremolinos tienen como objetivo regresar la próxima campaña al grupo IX de la Tercera División.

En consecuencia, una de la salidas más complicadas para los aurinegros  de la temporada, pero al que acuden con muchas ilusiones después de la buena dinámica de resultados y juego que vienen ofreciendo. El equipo técnico de Cintas recupera a Sergio Ponte después de cumplir un partido de sanción frente al Begíjar. El choque será dirigido por el colegiado sevillano Óscar José Ávilés Hernández.

Noticias relacionadas…