Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Berja CF a por la primera victoria ante su afición en su estadio municipal

El Berja CF a por la primera victoria ante su afición en su estadio municipal

| berja

Este domingo y a partir de las doce de la mañana el Berja CF vuelve a jugar ante su afición. El estadio municipal ‘Salva Sevilla’ recibirá al CD Juventud de Torremolinos CF en un encuentro de máxima importancia para los virgitanos que aún no han logrado ganar su primer partido ante sus aficionados.

El conjunto que dirige Juan Carlos Cintas atraviesa una dinámica de resultados que no se corresponde con la planificación realizada por la entidad aurinegra, que esperaba a estas alturas del campeonato en esta División de Honor en su grupo segundo, ocupar una posición mucho más satisfactoria. La realidad es que el Berja CF sólo fue capaz de ganar en Churriana, y que ante su afición sólo ha logrado sumar un empate frente al Arenas de Armilla, mientras que Alhaurino y Estepona sumaron los tres puntos. Por el contrario, la única victoria se logró en tierras malagueñas en la tercera jornada de liga.

Con cuatro puntos y dos partidos  a disputar en el recinto municipal de la carretera de Castala en siete días frente al Juventud de Torremolinos y el Casabermeja, es evidente que la oportunidad del equipo de Cintas es inmejorabale para salir de la amenaza de los últimos puestos. En el conjunto del Berja cumplirá su sanción Usu, y para la semana siguiente podrá reaparecer. El partido que se jugará a las doce de la mañana será dirigido por el colegiado granadino Antonio Luis Rodríguez Bonachera.

Noticias relacionadas…