El Berja CF a aprovechar su gran trayectoria este domingo en Armilla

El Berja CF a aprovechar su gran trayectoria este domingo en Armilla

| berja

No conoce la derrota en este año 2020 ni en la segunda vuelta. Esas son las claves del nuevo Berja CF, tras padecer una primera vuelta muy crítica. Desde que les ganó el CD Rincón (1-2) el pasado 15 diciembre, cuatro victorias y un empate. Firmes hacía la permanencia, Juan Carlos Cintas ha demostrado saber gestionar una delicada situación sin perder el rumbo.

A base de trabajo llegaron los resultados, y este domingo a partir de las 12,15 horas sobre el césped artificial del municipal de Armilla, competirán por lograr su sexta jornada consecutiva sin perder frente al Arenas Cultura y Deporte, en partido que será dirigido por el colegiado jienense Juan Miguel Poyatos Torres.

Con 23 puntos sumados los virgitanos van a seguir intentando mantener el mejor momento de la temporada, convencidos que se puede mejorar el balance sólo a base de creer en un estilo de juego, reforzado con el esfuerzo y la disciplina que vienen mostrando. En el momento clave, cuando era muy necesario reaccionar los aurinegros han sabido estar a la altura y en esta próxima jornada el plantel jugará con el mismo espíritu para prolongar su buena racha. La semana siguiente recibirán al Villacarrillo. El inicio de la primera vuelta y de la segunda presenta unos registros muy dispares para el Berja, que sólo ganó en la tercera jornada en Churriana, y ahora ofrece un balance muy contundente con nueve puntos, tres triunfos e imbatido.