Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Berja cae por la mínima ante el Vera

El Berja cae por la mínima ante el Vera

| berja

El equipo aurinegro tendrá que luchar para evitar el descenso en la siguiente Fase


El Berja CF ha finalizado la Primera Fase de la competición en División de Honor Andaluza en la jornada de hoy con un intenso derbi ante el Vera.

Un encuentro en el que los aurinegros no pudieron, pese a los intentos, superar la barrera defensiva del conjunto veratense para marcar, mermados también en cuanto a efectivos disponibles para este encuentro y un banquillo con mucha juventud.

Por su parte, los visitantes se adelantaron en el marcador muy pronto, en el minuto 16 y a partir de ahí defendieron el marcador cerrándose y deshaciendo las ocasiones de los aurinegros. Un solitario gol que, sin embargo, le permitió a los visitantes llevarse los tres puntos del Estadio Municipal Salva Sevilla de Berja.

Los aurinegros finalizan esta Primera Fase en la séptima posición de la tabla clasificatoria con 25 puntos y tendrá que luchar en la siguiente Fase por evitar el descenso.

0 Berja CF: Juanjo, Pablo Montes, Víctor García, Aziz (74′ Mati), Jean, Jordi, Manuel Hita, Rafa Villegas (63′ Bright), Eduin, Joselillo y Vito.
1 CD Vera: Alejandro Herrero, Salvador Cegarra, Joaquín Vicente, Luis Sánchez, Sergio Esteban; José Antonio Requena (60′ Antonio González), José Campos (60′ Igor Silva), Juan Francisco Flores (70′ Miguel Ángel Flores), Antonio Casas, Miguel Ángel de Haro (60’Antonio Pérez), Lee.
Árbitros: Antonio Javier Álvarez, Mario Morales Jiménez y José Antonio Gallardo Cazorla. Mostraron amarilla por los locales a Juan Carlos Cintas (36′), Pablo Montes (40′), Manuel Hita (55′), Vito (60′) y Jordi (86′). Por los visitantes vieron amarilla José Antonio Requena (37′), Antonio Luis Casas (50′), Alberto Pérez (68′), Ígor Silva (77′) y Luis Sánchez (80′).
Goles: 0-1 (16′) José Campos.

Noticias relacionadas…