Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Berja buscará seguir sumando fuera ante el Atarfe este domingo

El Berja buscará seguir sumando fuera ante el Atarfe este domingo

| berja

Rober Gutiérrez cuenta con tres potentes armas para hacer más veloz a su equipo con Pato, Michel y Suhe

El Berja CF está preparando intensamente el partido que le medirá este domingo a las 12 al Atarfe con el objetivo de sumar de nuevo a domicilio y con el convencimiento de que es posible además hacerlo con una victoria.

Para ello, el técnico Rober Gutiérrez cuenta con tres potentes armas como son los extremos Pato, Miguel y Suhe, encargados de llevar el peligro y el juego al ataque aurinegro.

Flavio Giuseppe Cerone ‘Pato’, es un jugador de la casa, polivalente, que puede jugar tanto en banda como de delantero, con un gran poderío físico, y que hace vibrar a la afición por su gran zancada y su juego eléctrico.

Por su parte, Miguel Baquero Peña ‘Michel’ es un extremo con talento innato, gran desborde y mucha inteligencia en el uno contra uno, a lo que suma un buen golpeo de balón, que llega procedente del Albacete Balompié.

Junto a ellos, el técnico aurinegro también cuenta con Zouhair Es Sahry ‘Suhe’, que llega procedente del Adra y que es un jugador que además posee experiencia en Tercera Divisón. Un extremo que aporta mucha potencia, buen golpe y olfato de gol, y que además de ocupar la banda puede convertirse en la referencia en punta de lanza.

Noticias relacionadas…