Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El almeriense Ramón García se incorpora al CD El Ejido

El almeriense Ramón García se incorpora al CD El Ejido

| noticias

El lateral derecho sub23 llega procedente del Algeciras CF con el jugó la pasada temporada en Segunda B

El CD El Ejido va cerrando poco a poco su plantilla de cara al inicio de la temporada 2021-2022 en la que estrenarán la nueva categoría de Segunda RFEF. El último nombre en incorporarse de momento a la plantilla de Fran Alcoy es el joven lateral derecho Ramón García López ‘Ramón García’ (05/02/2000).

El almeriense, natural de Olula del Río, que ocupará ficha de sub23, llega procedente del Algeciras CF, con el que compitió en la Segunda División B la pasada temporada, jugando play off de ascenso a Segunda División.

Un jugador con una importante proyección de futuro, en pleno crecimiento, que cuenta con buena salida de balón y gran visión de juego, cualidades a las que se une su polivalencia, lo que le permitirá a Fran Alcoy poder ubicarlo en distintas posiciones del campo, para darle versatilidad en el juego a su equipo.

Ramón García se ha formado en las categorías inferiores de la UD Almería y del Real Betis, y pese a su juventud ha jugado ya en equipos como el Real Jaén o el Ciudad de Lucena, ambos en Tercera División. Además, con la entidad cordobesa disputó el play off de ascenso a Segunda B.

Una apuesta de presente y futuro del CD El Ejido.

Noticias relacionadas…