Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
El Berja pierde la imbatibilidad ante el líder

El Berja pierde la imbatibilidad ante el líder

| berja

El equipo de Juan Carlos Cintas pierde la imbatibilidad en un encuentro donde comenzó ganando


El Berja CF cayó este domingo en el Estadio Municipal Salva Sevilla por la mínima frente al líder de la categoría, el Torre del Mar. Un encuentro al que el conjunto aurinegro llegaba como único invicto en la categoría y con opciones de arrebatar el liderato al conjunto malagueño y tuvo las opciones para haberlo conseguido.

De hecho, fue el equipo de Juan Carlos Cintas el primero en golpear en un encuentro que fue muy equilibrado con ocasiones para ambos conjuntos.

En el minuto 35 una buena contra de los virgitanos terminaba en penalti que lanzaba Jesús Beas para convertir en el 1-0 para el Berja CF. El conjunto aurinegro dispuso incluso de alguna clara ocasión más antes del descanso para haber ampliado la ventaja y haber cambiado el rumbo del encuentro, pero el balón no entró.

En la segunda parte, de nuevo llegaría un gol desde el punto de penalti, pero en esta ocasión para los visitantes. El árbitro apreció mano en una jugada que no fue tal como mostraron las imágenes y el equipo malagueño empataba el encuentro.

El Torre del Mar tenía muy claras las ideas en cuanto a su potencial para aprovechar las jugadas a balón parado, bien en forma de saques de esquina, de banda o faltas, sometiendo además al equipo aurinegro a una presión alta que les obligaba a jugar en largo.

Y precisamente una jugada a balón parado, la salida de un córner, en el minuto 80 de juego fue la que le dio la victoria al equipo malagueño. Y es que en la segunda parte el Torre del Mar se fue más arriba y el equipo virgitano concedió demasiadas jugadas a balón parado.

Con la ventaja en el marcador, el Torre del Mar supo tirar de veteranía y experiencia para evitar que se jugara más a fútbol y la expulsión de Bright en el 87 terminó de quitarle opciones al Berja CF de buscar el empate.

Ahora toca pensar ya en el Vera, próximo rival de los aurinegros y partido con el que finalizará la primera vuelta de la competición liguera.

1 Berja CF:  Juanjo, Esllam (68′ Victorino) , Pablo Montes, Ayyoub, Víctor García, Botía, Usu, Jesús Beas, Jean, Manuel Hita (68′ Bright) y Juanmi.
2 Torre del Mar: Francisco Javier Córdoba, José Miguel López, Benjamín López, Javier González, Daniel Sainz, Luis Javier Santamaría, Damián Ramírez, Francisco Patrianelli, José Emilio Guerra, Antonio Daniel González, Daniel Yuste.
Goles: 1-0 (35′) Jesús Beas; 1-1 (61′) Antonio Daniel González;1-2 (80′) Ignacio Anaya.
Árbitros: Antonio Luis Rodríguez, José María Martínez y Rubén Sánchez. Amonestaron por los locales con amarilla a Ayyoub (18′), Botía (26′), Usu (60′), Jesús Beas (62′), Juanmi (64′) y con roja a Bright (87′). Por los visitantes amonestaron a Daniel Yuste (34′), Antonio González (77′) y Adolfo Moyano (89′).

Noticias relacionadas…