Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Derrota inoportuna del CD El Ejido frente a un ordenado Atlético Malagueño

Derrota inoportuna del CD El Ejido frente a un ordenado Atlético Malagueño

| cdelejido

Primera derrota de la temporada en su estadio de Santo Domingo para un Club Deportivo El Ejido frente al Atlético Malagueño, que supo resolver el encuentro a falta de trece minutos. Los jugadores de David Cabello que afrontaban el choque contra el filial del Málaga CF con algunas ausencias, se encontraron con un gran problema a los siete minutos al lesionarse Rubén Palomeque, uno de los destacados en las últimas semanas, entrando Magdaleno en su lugar y que supo estar a la altura.

No hubo muchas ocasiones en el primer tiempo, en un choque en el que llevó la iniciativa y el dominio el conjunto ejidense pero que se encontró con un rival muy bien posicionado y ordenado, y que resultó suficiente a los visitantes para mantener la igualada hasta dar el golpe definitivo para llevarse los tres puntos. A los catorce minutos, una vaselina de Juanje buscó la meta de Gonzalo pero se fue por encima del travesaño, y en el minuto 42 la mejor acción de los celestes antes del descanso con un pase de Juanje a Alberto que remató y el portero desvió a saque de esquina.

En la segunda parte lo siguieron intentando los ejidenses pero no supieron superar al Malagueño que tras varios avisos que salvó Godino terminarían llevándose el choque. A los 13 minutos de la reanudación un corner que botó Alberto fue rematado de cabeza por Álex Moreno pero no acertó el medio centro. A balón parado tampoco acertó Carmona en una falta cerca del área, ni las buenas acciones por la izquierda con Dani Sánchez que jugó sobre Juanje que no encontró la meta rival. En el minuto 33 de este segundo período llegó la sentencia visitante en un disparo cruzado de Julio. Al fino quiso pero no pudo el conjunto celeste, en un partido donde debutó Toni Conejo, reconociendo en sala de prensa David Cabello que no fue bueno de su equipo, pero mantiene su segundo puesto con 48 puntos. El próximo domingo visitará al Atlético Mancha Real en otro difícil partido en tierras jienenses.

0 CD El Ejido: Godino; Palomeque (Magdaleno, m. 11), Carmona, Javi Mérida, Dani Sánchez; Álex Moreno (Juan Carlos, m. 79), Pablo Ortíz; Sanchidrián, Alberto, Juanje; Vicario (Toni Conejo, m. 60).

1 Atlético Malagueño: Gonzalo; Ismael, Abqar, César, Meléndez; Quintana, Ramón; Castillo (Benítez, m. 74), Mini (Marcus, m. 84), Rafa Camacho; Julio (Mario, m. 91).

Árbitro: Carlos Fernández Moral del colegio granadino. Amonestó al local Juan Carlos (89′), y por los visitantes a Quintana (30′), Julio (58′), Abqar (62′) y Mini (82′).

Gol: 0-1, m. 78. Julio.

Estadio: Municipal de Santo Domingo ante unos 500 seguidores en una tarde soleada. El público abandonó con resignación tras la primera derrota en casa de la presente temporada.

Noticias relacionadas…