Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Derrota en casa para un Berja CF que se aleja de su objetivo

Derrota en casa para un Berja CF que se aleja de su objetivo

| berja

Cuanto más importante y necesario era un triunfo, llegaba un paso atrás del Berja CF que perdió ante su afición un encuentro ante una AD Malaka que ocupa la zona baja de la clasificación y que lograba una gran victoria. Aunque Yannis que debutaba con los virgitanos adelantaba a los locales a los 20 minutos, en el último cuarto de hora de la segunda mitad los malagueños igualaban de penalti y a cinco minutos del final del enfrentamiento lograban ponerse con ventaja y sumar tres puntos de oro.

Con esta inesperada derrota, el Berja CF de Pedro Nogueira puede caer hasta el cuarto puesto si el Villacarrillo suma la victoria, y los dos primeros suman puntos también en sus dos compromisos. El domingo próximo nuevo encuentro en el municipal de Berja, donde los aurinegros reciben al Atlético Coín.

1 Berja CF: Sergio, Adolfo, David Fernández, Rubén Guti, Yannis, Marco (Cristo, m. 46), Borja, Rafa (Eppy, m. 75), Fede (Jesús Beas, m. 46), Simón e Ivi Sánchez (Dylan, m. 62).

2 AD Malaka: Gonzalo, Francisco, Consxo, Dani, Pablo, Jesús, David, Óscar (Killo, m. 70), Portillo, Hugo e Ismael (Narek, m. 60).

Árbitro: Gerardo Vera Ochoa del colegio granadino. Amonestó a los locales Marco (12′), Cristo (57′), Simón (85′) y Borja (90′). Por los visitantes a Jesús (33′), Pablo (44′) y Óscar (49′).

Goles: 1-0, m. 20. Yannis. 1-1, m. Consxo de penalti. 1-2, m. 85. Killo.

Estadio: Municipal de Berja ante unos 100 seguidores.

Noticias relacionadas…