Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
David Cabello con casi todo su potencial colectivo ilusiona a sus jugadores ante el choque en Linares

David Cabello con casi todo su potencial colectivo ilusiona a sus jugadores ante el choque en Linares

| cdelejido

Este viernes el entrenador del Club Deportivo El Ejido, David Cabello, compareció en la sala de prensa del estadio de Santo Domingo para hablar del partidazo que nos espera en Linarejos. ” Un partido muy importante, pero difícil y complicado porque nos enfrentamos al líder, que aún no ha perdido ningún punto como es el Linares Deportivo. De todas formas son tres puntos por los que vamos a pelear unos y otros”. Reconoce tras seis jornadas sin perder que, “llegamos anímicamente en un buen momento, seguimos creciendo pero queda mucho por mejorar. Vamos a más cada día, y la verdad que la victoria nos ha dado mucha moral y están los chicos con muchas ganas. Jugamos mejor en otros partidos, pero ganar era necesario ante el Polideportivo Almería. Ahora tenemos los resultados a favor, y no queremos ponerle fin ahora a ese crecimiento y mejorando. Poco a poco queremos que encontrar el juego que todos esperamos”.

De la situación de la plantilla resaltó que, “toquemos madera porque a día de hoy todos están disponibles salvo Joya, ya que tanto Diego Gámiz como Egoitz ya están con el grupo a pleno rendimiento. Es una plantilla preparada para poder con todos ellos y sacar un buen once frente al Linares Deportivo, así como llevar gente al banquillo que nos pueda ayudar”.

Al respecto de la baja voluntaria de Dani Garzón que causó baja definitiva en el CD El Ejido, argumentaba que, ” la idea es que somos 24 jugadores de la primera plantilla, porque Juanmi siempre he dicho es que es jugador del primer equipo, aunque tenemos que trabajar con el y buscar su momento para poder mostrar las buenas condiciones que tiene. Lo de Dani Garzón no lo esperábamos, pero también lo entendemos perfectamente que quiera tener muchísimos más minutos que hasta el momento. Sólo tuvo los del pasado domingo, salió y marcó un gol nada más entrar. Tenía claro cual era su idea y convenientes para su futuro. No nos ha dado margen para convencerle, pero tampoco podíamos cerrarle las puertas a un chico de la casa que ha tenido un comportamiento formidable, su trabajo y de alguna manera hemos pensado en el  que puede ser una nueva oportunidad para seguir creciendo”.

Para terminar comentó sobre el Linares Deportivo que, ” es un partido muy complejo, y cada equipo hace su partido con sus ideas y convencer a sus jugadores, pero al final el campo dictaminará y la verdad que a los jugadores les gusta este tipo de partidos. Les gusta medirse a rivales como el Linares en su casa, grandes equipos y poder ganarles sería bonito. Vamos a poner todo de nuestra parte. Es todo un reto”.

La convocatoria está formada por los jugadores: Godino, Ernesto; Rubén Palomeque, Álex Carmona, Cristian Moreno, Mora, Dani Sánchez; Ivi Sánchez, Álex Moreno, Verdú, Juan Carlos, José Carlos, Juanje, Óscar Lozano, Rubén Sanchidrián, Alberto; Vicario y Falu Aranda. Se quedaron en El Ejido, Joya, Egoitz Magdaleno, José Antonio, Diego y Javi Pérez. El partido será dirigido por el colegiado cordobés Francisco José Pérez Guerrrero.

Noticias relacionadas…